Acaba con todas las legiones del infierno en SoulCraft 2: League of Angels

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SoulCraft 2 título

Con muchos de vosotros de vacaciones, seguro que es tiempo de irse a la playa o a la montaña. Lo malo de esto es que en muchas ocasiones no podemos transportar nuestro ordenador o consola para jugar a nuestros videojuegos favoritos. Por suerte, nuestros smartphones y tablets se han convertido en una más que digna alternativa a las consolas portátiles –sobre todo por la posibilidad de emular diferentes consolas que tienen estos dispositivos–, por lo que podremos disfrutar de bastantes juegos interesantes durante nuestras vacaciones.

El título que traemos hoy es uno de esos que a los amantes de los RPGs y juegos de acción les gustará sin duda alguna. Soulcraft 2: League of Angeles es la secuela del exitoso juego para Android Soulcraft creado por MobileBits GmbH. En él nos poníamos en el cuerpo de un ángel cuya misión consistía en evitar que las fuerzas del infiero corrompieran la Tierra.

SoulCraft 2 captura de pantalla

En esta secuela –la cual sigue con la historia del original–, volveremos a controlar a un ser celestial para acabar con todas criaturas infernales que circulan por la Tierra, aunque esta vez con bastantes novedades. En primer lugar, nuestro protagonista podrá elegir entre 7 diferentes tipos de clases, desde convertirse en un poderoso guerrero combate cuerpo a cuerpo hasta preferir acabar con nuestros enemigos a distancia –sistema de clases que no existía en el anterior juego–. Además, la inclusión de un modo multijugador alargará el tiempo que estemos disfrutando de este juego y nos hará enfrentarnos contra otros jugadores a lo largo del mundo para demostrar que nuestro ángel es el más fuerte –algo similar a lo que posiblemente veamos en el próximo juego de The Witcher para Android–.

SoulCraft 2 está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play, aunque cómo siempre suele ocurrir existen compras integradas en la aplicación. Para disfrutar de este juego es necesario descargar 189 megas, por lo que lo mejor será que lo hagas desde una red Wi-Fi.

En conclusión estamos ante un juego muy divertido –más aún gracias al modo multijugador–, con una historia que engancha más que la de otros juegos de este tipo —Dungeon Hunter 4— y que nos dará bastantes horas de diversión eliminando a toda criatura que se ose cruzar en nuestro camino. Y lo mejor de todo es que si no has jugado al primer juego, no te preocupes porque podrás seguir la historia de esta segunda parte sin ningún problema.

Google Play | SoulCraft 2 League of Angels (gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, MobileBits GmbH, RPG, SoulCraft 2: League of Angels
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion