Descarga desde aquí los fondos de pantalla del Motorola Moto X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen de Moto X pantalla de inicio

Uno de los terminales que mejor sabor de boca nos ha dejado durante el pasado curso tecnológico ha sido sin duda el Motorola Moto X. El terminal de gama alta de la firma americana llegaba con unas especificaciones ciertamente modestas frente a sus rivales, pero el ahora conocido y respetado buen hacer de Motorola en materia de software consiguió arrojar una muy buena valoración en nuestro análisis del terminal.

Hoy, y previsiblemente a escasas semanas de la presentación de un nuevo sucesor como puediera ser Moto X+1, considero oportuno recoger algo ciertamente destacado de este terminal como son sus fondos de pantalla. A menudo vemos en los diferentes anuncios de productos aquellas imágenes que el fabricante ha querido incluir, y que acaban siendo un nuevo motivo para personalizar nuestro smartphone.

Estas imágenes, junto con las que ya hemos podido recoger de HTC Sense 6, Samsung Galaxy S5 o LG G3, o con la propia aplicación Droid Pack que procura recoger las últimas imágenes de los terminales de gama alta, nos proporcionan un buen abanico de posibilidades para personalizar el fondo de pantalla de nuestra terminal.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Fondos de pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion