Descarga gratis Bloons TD 5 gracias a Amazon

Descarga gratis Bloons TD 5 gracias a Amazon

Cómo nos gustan las ofertas de Amazon ¿verdad? A mi, particularmente, me encanta que Amazon haga este tipo de locuras como regalar 45 euros de aplicaciones o 10 aplicaciones musicales. Hoy, al abrir la aplicación, no he podido evitar esbozar una sonrisa, y es que Amazon regala hoy en su tienda de aplicaciones Bloons TD 5, la última entrega de la famosa saga Bloons Tower Defense.

Para quien no conozca esta saga de juegos, Bloons TD fue pionero en lo que día de hoy conocemos como "juegos de torres", es decir, esos juegos en los que, situando torres en el camino, debemos evitar que los enemigo lleguen de un punto al otro del mapa y nos quiten nuestras vidas. En este caso las torres son monos con diferentes talentos y los enemigos son globos de colores.

La mecánica del juego es muy, muy sencilla. Cuando jugamos a uno de los niveles elegimos la dificultad --cuanto más fácil, más dinero, más vida y menos rondas, aunque menos experiencia-- y empezamos a colocar las torres en lugares estratégicos para que, conforme avancen las oleadas de globos, podamos seguir defendiéndonos. Conforme subamos de nivel desbloquearemos nuevas torres y sus respectivas mejoras, que pueden tomar dos caminos diferentes y se excluirán entre ellas, siendo una de las novedades más destacadas.

Por otro lado tendremos una recompensa diaria en forma de dinero premium que solo conseguiremos si superamos los niveles o si pagamos con dinero real, el cual podremos invertir en o bien recuperar las vidas o conseguir dinero extra en las partidas, o bien en comprar agentes especiales que nos ayudarán a superar los niveles cuando nos veamos en un aprieto. Hay muchas cosas que descubrir, como las mejoras en el laboratorio o los retos diarios, pero eso es mejor que lo descubráis por vosotros mismos conforme avancéis en el juego.

Bloons TD 5, que mantiene la misma banda sonora y la esencia de siempre, tiene un coste normal de 2,21 euros y lo podremos descargar de manera totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Amazon solo por el día de hoy. El juego tiene un peso de 92,83 MB y se encuentra en la versión 2.10, por lo que si estáis buscando un juego que os de horas y horas de diversión, Bloons TD 5 es un juego que deberías probar y que además, al menos por hoy, se puede descargar gratis.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Conocíais esta saga de juegos?

Tienda de aplicaciones de Amazon l [amazon producto="/B00AKEMHCA"]Bloons TD 5[/amazon] (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!