Google Play Music anuncia su llegada a varios países de latinoamérica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación musical de Google

Seguimos sin dejar de lado la música en esta época estival en la que muchos tendréis más tiempo de disfrutarla, si ayer os hablábamos de Clean Music, hoy os tenemos que volver a hablar de Google Play Music.

Y es que el servicio musical por excelencia de Google, como nos cuentan desde Oh My Geek!, sigue expandiéndose por todo el globo, y esta vez los beneficiados de su expansión son nuestros amigos de latino-américa, en concreto:

  • Colombia
  • Perú
  • Bolivia
  • Costa Rica
  • Venezuela
  • Chile

Estos son los nuevos países que ya pueden disfrutar del servicio de música por streaming, del que ya hicimos un amplio análisis, aunque es posible que más países se vayan uniendo a la lista. De esta forma Google sigue expandiendo sus servicios como ya hiciera hace unos meses también con el servicio de Google Play movies, y continúa mejorándolos desde la última gran actualización de Google Play Services.

Si vivís en un país de los que aparece en la lista y aún no recibís todavía servicio no os preocupéis, tened paciencia, es posible que el tiempo en el que el servicio empiece a funcionar varíe entre países o incluso entre diferentes regiones en un mismo país. Lo que también varía de un país a otro es el precio de este servicio.

Precio

  • Bolivia: $30 BOB mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $45 BOB al mes, con un periodo de prueba de 30 días.

  • Chile: $2,500 CLP mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $3,500 CLP al mes, con un periodo de prueba de 30 días.

  • Colombia: $11,000 COP mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $13,000 COP al mes, con un periodo de prueba de 30 días.

  • Costa Rica: $3,200 CRC mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $3,800 CRC al mes, con un periodo de prueba de 30 días.

  • Perú: $16 PEN mensuales hasta el 15 de septiembre. El precio regular para quienes se suscriban después de esta fecha será de $19 PEN al mes, con un periodo de prueba de 30 días.

Todavía no tenemos los datos del coste para el resto de países. Como podéis ver, el precio para países de nuevo ingreso está reducido hasta el quince de septiembre, es una buena opción para comprobar si os gusta el servicio de Google o preferís otros servicios de música en streaming como Spotify.

Es un buen momento para que hagamos uso de la comunidad y escribáis en los comentarios si ya os ha llegado el servicio y si lo usáis, para que pueda servirnos la información a todos, sobre todo a nuestros lectores del otro lado del charco.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion