Instalar CyanogenMod 11 oficial en tu Sony Xperia L ya es posible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Detalle de la pantalla del Sony Xperia L

Puede que muchos usuarios ni lo recordéis. Son tantos los terminales que el fabricante Sony ha lanzado al mercado estos últimos 12 meses que seguramente sus cualidades y características ya pasen desapercibidas para aquellos consumidores que quieren a día de hoy adquirir un terminal.

Sin embargo, tras su salida, un buen número de personas acudirían a los brazos de Sony de la mano de este Xperia L en busca de su nuevo terminal, que contaría con Android 4.1 Jelly Bean en su interior, y que no vería actualizaciones más allá de Android 4.2.2. Sin embargo, esto cambia rotundamente gracias a la comunidad.

Y es que gracias a Android Police hemos podido conocer que CyanogenMod ha decidido tras muchos meses proporcionar soporte oficial para este terminal. A partir de ahora, los usuarios de este dispositivo podrán contar con CyanogenMod 11, equivalente a Android 4.4 KitKat y que cuenta con todas las bondades y más comunes de esta versión azucarada.

Como de costumbre cada vez que un nuevo dispositivo se une a las redes oficiales de CyanogenMod, debemos tener en cuenta que se trata de la primera nightlie, por lo que puede contener aún fallos que hagan de la experiencia final algo no del todo satisfactorio. Con el paso de las semanas, no me cabe duda que la experiencia del terminal bajo una versión actualizada de Android conseguirá sacar el máximo provecho de un terminal que fuera en su momento atractivo dentro de la gama media de Android.

Para poder instalar esta ROM, deberéis tener vuestro terminal rooteado, descargar la versión correspondiente de la ROM, entrar en el Recovery y flashear tanto CyanogenMod como el paquete de aplicaciones Gapps de Google.

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en CyanogenMod 11, Root y ROMs Android, Sony Xperia L
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion