Aprende a entrenar a tu dragón con Dragones: El resurgir de Mema

Aprende a entrenar a tu dragón con Dragones: El resurgir de Mema

La segunda parte de la película que tanto éxito ha cosechado en Estados Unidos y que va camino de convertirse en otro triunfo cuando se estrene en España el 1 de agosto, está también de celebración gracias a las miles y miles de descargas que ha obtenido su juego oficial para Android en Google Play. Dragones: El resurgir de Mema es el juego basado en la película Cómo entrenar a tu dragón 2 y en el que podremos ver a todos los personajes y dragones de la saga de DreamWorks.

Como dice la descripción de Google Play, en el juego tendremos que construir nuestra propia Mema. Para ello tendremos que rescatar, criar y entrenar a nuestros dragones favoritos y con ellos explorar multitud de tierras desconocidas al igual que ocurre en el Assassin's Creed Pirates. También tendremos que proteger nuestra aldea y nuestra Mema de los villanos e invasores vikingos --aquí podrás ver un cortometraje donde los conocerás mejor-- que intentarán arrebatar la paz de nuestras tranquilas tierras. Entrenando bien a nuestros dragones conseguiremos nuevos poderes y así asegurar el futuro de nuestras tierras.Juego Dragones el resurgir de Mema

En Dragones: El resurgir de Mema tendremos hasta un total de 12 famosos dragones de DreamWorks a los que poder entrenar y conocer a fondo entre los que están: Desdentao, Tormenta, Garfios y Quebrantacráneos, además de otros 18 nuevos dragones con los que poder explorar las 25 islas distintas repartidas por las tierras vikingas. Pero no solo tendremos que entrenar a nuestros dragones ya que con ellos tendremos que completar misiones en las que nos envolveremos con unos fantásticos gráficos.

Como vemos, los desarrolladores del juego no se han dejado nada en el tintero y prometen un juego bastante completo y lleno de horas de diversión. Aunque hay que destacar que para ciertas misiones y dragones tendremos que realizar los dichosos pagos in-app, no cabe duda de que esta será una aplicación estupenda con la que poner a prueba nuestras habilidades entrenando dragones y con la que nos pondremos en situación para la película que esta por estrenar.

Google Play | Dragones: El resurgir de Mema (Gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!