Ayuda a recuperar el oro robado en Leo’s Fortune

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada del juego

Si fueras el propietario de una mina de oro y un día, tras el verano, vuelves al tajo y te encuentras con que ha desaparecido todo tu oro, ¿qué harías? Está claro, investigar e ir a por quien te ha despojado de toda tu fortuna. Hoy os presentamos uno de los mejores juegos de plataformas aparecido en plataformas móviles de todo la historia tras el gran Paper Monsters.

Historia y jugabilidad

Leo es una especie de peluche inflable de color azul botella que alberga una fortuna en oro dentro de su mina. hasta aquí todo normal ¿no? Pues bien, Leo vuelve de sus vacaciones y se da cuenta de que su oro ha desaparecido y deberá buscar al culpable de este desastre. Pero el infractor cometió un error, ha dejado un rastro de oro en el camino de huida.

En este juego de plataformas clásicas, deberemos llevar a Leo hasta nuestro ladrón a través de las monedas de oro que ha ido dejando, cual Hansel y Gretel, y conseguir nuestra deseada recuperación económica. Tendremos varias localizaciones por las que saltar, correr, deslizarnos, sobrevolar, además de cientos de plataformas interactivas.

El juego está localizado entre las minas de Leo y la pradera del exterior de sus tierras. El menú es muy sencillo, ya que tendremos un acceso directo a los niveles, organizados a modo de mapas del tesoro en un total de 5 actos y 24 niveles diferentes. En cada uno podremos conseguir una puntuación u otra, dependiendo del número de monedas de oro que encontremos por el camino. Esta puntuación máxima se traduce en 3 estrellas como en la mayoría de los juegos actuales.

El control de Leo es sencillo. En la parte izquierda de la pantalla solo podremos deslizar el dedo de izquierda a derecha y viceversa para dirigir a nuestro protagonista. En el lado derecho los movimientos estarán limitados a arriba y abajo. Para arriba nos inflaremos como un globo para poder atravesar sobrevolando algunas zonas peligrosas y hacia abajo para caer con más fuerza y activar trampillas en el suelo.

Apartado gráfico y sonoro

Protagonista del juego Leo’s Fortune nos propone una idea gráfica similar a la que estamos viendo en la nueva generación de consolas de sobremesa. Un gran trabajo artístico hay detrás del desarrollo de este título. La dupla de desarrolladores 1337 & Senri LLC han creado una aventura de plataformas sin rival en el género en sistemas móviles.

En cuanto al sonido, es gracioso escuchar la voz de Leo saliendo de la boca de una pelota de pelo azul con bigote, como si fuera un auténtico dueño de estas minas. Tendremos también una banda sonora de fondo dando tranquilidad a la historia. Recomendamos echar unas partidas con unos buenos auriculares.

Conclusiones

Leo’s Fortune se convertiría en el juego más descargado de Google Play en pocas semanas, sino fuera porque tiene un coste de 4,49 euros. De todos modos está sufriendo gran cantidad de descargas de forma legal y no tanto por otros medios. Al menos podremos leer los subtítulos en español, ya que el audio es únicamente en inglés. La descarga del juego llega hasta los 300 MB. Tenemos ante nosotros una aventura de plataformas muy bien trabajada y con gran proyección. La historia del oro de Leo no acaba en esta etapa y veremos más niveles muy pronto.

Google Play | Leo’s Fortune (4,49 euros)

Galería de imágenes

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de plataformas, Leo's Fortune
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs