Leo's Fortune, un impresionante plataformas ya disponible para Android

Leo's Fortune, un impresionante plataformas ya disponible para Android

Aunque la idea no es la más original del mundo --llevar una pequeña bola de pelo a través de niveles repletos de peligros y trampas--, bien es verdad que Leo´s Fortune ha conseguido algo que pocas aplicaciones de Android logran, el tener a toda la crítica bajo sus pies como bien leemos en Android Police.

Y no es solo porque sus gráficos encandilen a todo aquél que lo prueba --algo que también logro el magnífico Monument Valley--, si no porque tras este juego se encuentra uno de los mejores desarrollos que se han hecho para Android y posiblemente para el mundo smarpthone en general.

La historia comienza cuando Leo --una pequeña bola llena de pelo con elegante bigote-- es privado de toda su riqueza por un extraño ladrón. La única pista, un reguero de monedas que el caco ha dejado tras de si en su huida. Leo decide pues aventurarse a recuperar toda la fortuna que tanto tiempo le ha costado amasar y adentrarse en una veintena de niveles llenos de dificultades con el fin de alcanzar su objetivo.

Lo primero que vemos al jugar, es que Leo´s Fortune es el típico juego de plataformas lateral con algún puzle, algo que ya habíamos visto con juegos como Badland. La diferencia radica en cómo está hecho el juego, sus preciosos gráficos y su genial control táctil. Además de esto, Leo´s Fortune se puede pasar de dos maneras, una llegando hasta el final del nivel --se puede completar en pocas horas de este modo-- y la otra realizando una serie de objetivos como recuperar todo el oro perdido, no morir y lograr llegar a la meta en un tiempo determinado que hace que el juego tenga algo más de dificultad y sea mucho más divertido.

Leo´s Fortune

Los controles son de lo mejor que podréis probar en un juego para Android. Lo normal en este tipo de juegos es que el protagonista no responda correctamente a nuestros movimientos en pantalla, cosa que en Leo´s Fortune no sucede, por lo que no tendremos ninguna dificultad a la hora de manejar a nuestro pequeño amigo. Por otro lado, los gráficos son harina de otro costal, llenos de detalles y tan realistas que no parece que estamos ante un juego de smartphone.

Leo´s Fortune cuesta 3,69 euros en Google Play. Por supuesto esto significa que no existen compras dentro de la aplicación, si no que una vez que lo compréis podréis disfrutarlo al cien por cien. ¿Merece la pena? Mucho, ya que estamos ante una autentica joya en cuanto a juegos Android se refiere. Y se me olvida, Leo´s Fortune también es compatible con Android TV en caso de tener una.

Google Play | Leo´s Fortune (3,69 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!