Revive la escritura con papel y lápiz gracias a Lettrs, ya disponible para Android

Revive la escritura con papel y lápiz gracias a Lettrs, ya disponible para Android

Antes de que todo el mundo mandase mensajes a través de WhatsApp, incluso antes de que nos comunicáramos gracias a los ordenadores y aplicaciones como Gmail --la cual puedes bajar su última versión para Android aquí--, los seres humanos solíamos escribir cartas con papel y bolígrafo para comunicarnos con otras personas --si, parecido a lo que el banco te manda al buzón con sus facturas--. Este hecho se ha ido perdiendo con el paso del tiempo, las nuevas tecnologías nos dan mayor facilidad y celeridad en temas de comunicación, y como todos sabemos, el tiempo es oro.

También es verdad que las cartas daban un toque más personal a lo que se quería expresar. El sentimiento de que un amigo o conocido te escribiese una carta a tu casa es algo que difícilmente se puede comparar con el recibimiento de un mensaje instantáneo o un email. Por eso, un grupo de desarrolladores ha querido que rememoremos en nuestros teléfonos Android que se siente al recibir una carta escrita a mano.

Según leemos en The Next Web, Lettrs --una aplicación que ya estaba en el sistema operativo de iOS-- ha dado el salto a la plataforma de Google para que podamos mandar textos escritos a nuestros contactos con una apariencia más de tiempos pasados.

Lettrs nos permite escribir un texto, ponerle un fondo o tema y elegir una letra hecha a mano para que dé la impresión de que ha sido escrita por nuestro propio puño y letra. Además nos permite el poder adjuntar fotografías, con lo que su uso es todavía más interesante si cabe.

Lettrs captura de pantalla

Lettrs es una aplicación totalmente gratuita disponible en Google Play y además es compatible con dispositivos con Android 2.3 o superior. Por lo tanto, si quieres darle un toque más personal a un escrito, o enamorar a esa persona que te gusta con una buena carta de amor, Lettrs te ayudará a conseguirlo. Otra manera es usar papel y lápiz, pero, ¿quién sigue usando eso a día de hoy?

Google Play | Lettrs (gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!