Libon se renueva permitiendo llamadas y chats con otras plataformas

Libon se renueva permitiendo llamadas y chats con otras plataformas

Ya os hablamos de Libon tanto cuando se presentó hace un año, como cuando en el último MWC presentó su gran renovación.

La aplicación de Orange para estar en contacto con todos nuestros amigos, vuelve con fuerzas renovadas y con algunas características que la diferencian del resto, como que podremos realizar llamadas VoIP (dentro y fuera de España).

Llamadas VoIP a cualquier fijo o móvil... ¡del mundo!

Efectivamente, ahora podremos utilizar Libon como nuestra aplicación para todo: sms, chats e incluso llamadas a todo el mundo. Libon ya funciona en más de 100 países del mundo entero, lo que nos permitirá realizar llamadas hasta y desde esos países, sin importar si es fijo, móvil o el operador. Hasta ahora sólo podíamos realizar estas llamadas entre usuarios de Libon, pero ahora se amplía la posibilidad a cualquiera, a través de lo que han dado en llamar Libon Out.

Libon Out funciona de una manera sencilla: compraremos minutos de llamadas (a través de la misma aplicación, para que sea más cómodo para el usuario, con varias tarifas como por ejemplo 100 minutos a 1,79 euros (IVA incluido), un precio realmente competitivo. En la parte superior de la pantalla siempre tendremos de forma bien visible la cantidad de minutos que nos quedan.

Además, para que los usuarios de Libon puedan probar esta nueva función Libon Out, a partir de hoy Libon regala a todos los usuarios que vivan en España y que se den de alta hasta finales de julio, 60 minutos al mes en llamadas durante los 3 primeros meses. Es más, si eres cliente de amena, conseguirás 60 minutos al mes durante los 6 primeros meses.

De esta manera, Libon se convierte en una aplicación idónea para todos los que vayan a pasar una vaciones fuera de España, así como para estar en contacto con nuestros familiares y amigos que vivan en el extranjero.

Chats abiertos a cualquier aplicación.

Mensajería

La inminente llegada de la tecnología RCS sin duda removerá el mundo de la mensajería instantánea, y Libon quiere estar preparado para entonces con su Open Chat.

Sin querer competir con los programas existentes en el mercado, sino complementarlos, Libon nos ofrece su forma abierta de organizar chats: un usuario de Libon podrá invitar a varios de sus contactos a una conversación en grupo, intercambiando archivos también, aunque esos contactos no tengan instalada la aplicación Libon.

Esto se consigue gracias a que funciona bajo HTML5, por lo que podremos chatear desde cualquier plataforma (smartphone, tablet y ordenador). Así, cuando nuestros contactos acepten la invitación accederán mediante esta tecnología, independientemente de si utilizan WhatsApp, Telegrama, Line, etc. Sin duda una buena diferenciación frente a otras aplicaciones.

Principales características de la aplicación

Veamos, en resumen, cuáles son las principales características de Libon:

  • Llamadas internacionales, tanto a fijos como a móviles
  • Llamadas gratis, entre usuarios de Libon.
  • Chats entre usuarios de varias apps diferentes
  • Posibilidad de chatear desde cualquier plataforma: desde el ordenador, la tablet, etc.
  • Buzón de voz personalizado, visual y con transcripción a texto. Podrás ver todos los mensajes recibidos de un solo vistazo y elegir el orden en el que quieres escucharlos. Y cuando no sea posible escuchar tus mensajes de voz puedes aprovechar la función de transcripción y ver por escrito el mensaje completo que te han dejado. Por otra lado, Libon te permite personalizar completamente el buzón para cada uno de tus usuarios. Puedes ser todo lo creativo y divertido que quieras
  • Mensajes gratuitos: SMS, MMS, imágenes, audios, ubicaciones, etc.
  • Conversaciones, no sólo llamadas. Libon visualiza todas las conversaciones con cada contacto en un solo lugar, ofreciéndonos un contexto adecuado antes de realizar sus llamadas.

¿Qué te parece esta nueva función de Libon? ¿Usabas ya la aplicación?

Google Play | Libon

Más información | Página oficial

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!