Llega la aplicación oficial de Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva aplicación de Andro4all

Si estás leyendo esto doy por hecho que te gusta Android. Además, también estoy seguro de que eres seguidor de Andro4all (listo que soy). Por ello esta noticia te va a alegrar por partida doble.

Ya está aquí la aplicación oficial de Andro4all, con la que podrás llevar en tu bolsillo toda la información sobre Android de tu blog favorito: aplicaciones, dispositivos, reviews, análisis y mucho más.

La historia de nuestra aplicación es algo extensa ya: en septiembre de 2013 lanzamos una primera aplicación. Aplicación que, a pesar de su buen funcionamiento, no dejaba de ser una versión básica. Tras varios duros meses de trabajo, hace casi un mes (exactamente el día 3 de junio) apareció la nueva aplicación de Andro4all, aunque en su fase beta, con nuevas características y mejoras.

Hoy, por fin, os podemos ofrecer la versión oficial de nuestra aplicación, que esperamos os guste tanto o más como las anteriores, ya que vosotros sois los mejores jueces y por quienes todo este trabajo merece la pena. Al ser una nueva aplicación hecha desde cero, deberemos volver a descargarla, desinstalando la versión anterior si la tenemos en nuestro dispositivo.

¿Y si teníamos la versión beta? Ambas versiones funcionarán de forma paralela. En la versión beta podremos probar las novedades que vayamos incorporando, pero será la versión final oficial la que estará funcionando siempre a la perfección y de forma estable.

Descripción

Una vez que nos descarguemos la aplicación nos encontraremos con la página de inicio, que lógicamente tendrá ligeras diferencias en las versiones para smartphone y para tablets: mientras que en nuestro teléfono nos encontraremos con las noticias (siempre ordenadas desde la más reciente) con cierta predominancia del texto aunque con su imagen correspondiente, en la tablet, al contrario, gracias a la mayor extensión de la pantalla tendremos grandes bloques con la imagen en grande y, debajo, un breve texto.

App Andro4all

Al abrir un artículo la mayor parte de la pantalla estará ocupada por la noticia, como es natural, mientras que en la parte superior, tendremos dos opciones: guardar el artículo y compartirlo en cualquiera de las diferentes maneras posibles que Android nos permite.

En la esquina superior izquierda tenemos el icono de Andro4all, y tres barras que nos señalan el menú, que también podemos abrir desplazando la pantalla hacia la derecha. Aquí encontraremos todas las opciones: artículos guardados, no leídos, y las categorías que estáis acostumbrados a ver en Andro4all: vídeos, aplicaciones, reviews, ROMs, y un largo etcétera. Todo para que podáis encontrar cualquier tema de una manera rápida y ágil.

Los vídeos se abrirán directamente en la aplicación de YouTube (o la aplicación que elijáis), llevándote a nuestro canal con lo que se facilita tanto la visión del vídeo como el acceso a los comentarios del mismo.

Al final de este menú nos encontramos con los ajustes, donde podremos activar o desactivar las notificaciones, si las queremos por cada artículo o por grupo, el color del led (si nuestro dispositivo lo permite), etc.

App Andro4all

Como podréis comprobar, hemos buscado sobre todo que sea una aplicación ligera y cómoda para el lector, con una interfaz minimalista, donde predomina absolutamente el artículo a leer y con un diseño adecuado para una lectura cómoda.

App Andro4all

Y esta es nuestra propuesta para vosotros, los lectores, que sois los que tenéis la última palabra. Ahora debéis probarla y contarnos todo lo que penséis de nuestra aplicación: qué os gusta, qué no os gusta; qué echáis en falta, etc.

Por supuesto la aplicación es totalmente gratuita y ya podéis descargarla de Google Play.

Google Play l Andro4all (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion