Los juegos de Android de la semana (XIII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que la semana pasada te hayas quedado con ganas de más juegos. Con tanto tiempo libre, las horas pasan volando y jugar es algo que entretiene bastante. A pesar de que las plataformas de sobremesa cada vez cuentan con menos jugadores, los juegos móviles están incrementando constantemente su cuota y hoy os mostraremos, como de costumbre, 5 de los mejores que hemos encontrado para Android.

Blocky Roads

  • Humans vs Zombies – Si estás buscando una copia de Plants vs. Zombies para seguir disfrutando, Humans vs. Zombies es el título que necesitas. No han dudado en copiar todos los elementos del clásico de EA para ofrecértelo con una temática similar, sustituyendo a las plantas por humanos.
  • Striker Soccer Brasil – El mundial está avanzando y pocos son los equipos que quedan. Con Striker Soccer Brasil podrás recrear todos los partidos de la competición y disfrutar de un buen fútbol en tu móvil, es muy divertido y cuenta con una temática muy especial.
  • Blocky Roads – Si te ha gustado Minecraft y las carreras son tu vida, con Blocky Roads disfrutarás en grande. Un juego con un diseño muy similar al clásico juego de supervivencia, una buena forma de escapar de las superproducciones y disfrutar de la velocidad de una forma muy original.
  • Banana Kong – No podía faltar un plataformas esta semana. Con Banana Kong deberás ponerte en la piel de un mono y recorrer la selva en búsqueda de un montón de bananas. Además de esto, podrás montar en algunos animales y disfrutar como un verdadero niño.
  • Hill Climb Racing – Si juntas la velocidad con la física se pueden realizar títulos alucinantes. Hill Climb Racing es uno de esos juegos en los que el objetivo será toda una incógnita, anímate a descubrirlo.

Espero que os haya gustado la semana variada que hemos traído. Ve disfrutando de los juegos hasta el próximo lunes, os traeremos más títulos divertidos y originales para disfrutar del verano. Si hay algún juego que debería estar aquí y nosotros lo hemos pasado por alto, podrías añadirlo a través de los comentarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion