Los juegos de Android de la semana (XIV)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Parece que la ola de calor ha llegado a la península y es hora de empezar a sufrir sus consecuencias. Hay pocas semanas de tanta calor pero esperamos que los termómetros se estabilicen y no os vayáis ahogando. Ahora bien, para aplacar el calor siempre puedes quedarte en casa o ir a darte un buen chapuzón a la playa o piscina.

Como no todos la tienen o no en todos los momentos apetece ir hasta ella, traemos algunos juegos divertidos y dos de ellos muy refrescantes, con una temática veraniega que nos ayudará a acercar esa sensación de agua a nuestro cuerpo aunque sea completamente falsa. Descúbrelos a continuación, vale la pena probarlos.

Boom beach

  • Boom Beach – Supercell convierte en éxito todo lo que diseña, Boom Beach no iba a ser menos. Con una mecánica muy similar a Clash of Clans, estamos ante un título ideal para los buenos estrategas. Esta vez han cambiado la temática para llevarnos a un montón de islas que descubrir y conquistar, lo vas a pasar en grande. En nuestra web, además de una presentación como se merece, estamos preparados con las mejores guías de Boom Beach, sería bueno echar un vistazo.
  • Dead Ninja Mortal Shadow – Si quieres controlar a un ninja y volverte loco es mejor que pruebas Dead Ninja Mortal Shadow. Los pasarás genial si lo tuyo es ir dando botes y luchando contra todos los enemigos que salen a tu paso. Sin duda, un buen título y realmente divertido.
  • Adventure Land – Puede que ya te hayas ido acostumbrando a eso de las carreras infinitas, ahora bien, en Adventure Land todo será diferente. El encanto de este título reside en su personalización, podrás configurar a tu propio héroe , de la forma que tu quieras y pasarlo en grande.
  • Fish Out of Water! – Ya para terminar, aunque esta semana se nos haya escapado uno de los cinco títulos, nos queda por hablar de Fish Out of Water. Aunque Boom Beach trae una dinámica muy playera, en este título nuestro objetivo será coger un pez y disfrutar en el agua con él, muy original.

¿Te has quedado con ganas de más? Recuerda pasarte por Xombit Games a lo largo de la semana y disfrutar de los juegos gratuitos que vamos recopilando y, además de eso, consulta las mejores guías para juegos móviles, no lo olvides.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs de tecnología y videojuegos