Los juegos de Android de la semana (XV)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Todavía no se han terminado las vacaciones, para algunos el mes de agosto se plantea muy bueno por sus planes pero todavía quedan diez días de julio en los que podrás disfrutar con tu smartphone al máximo mientras juegas en casa, la playa o ese lugar remoto en el que te encuentras. Disfruta de alguno de estos 5 títulos divertidos.

Sonic Jump Fever

  • One Tap Hero – Si estás buscando un juego conmovedor y entrañable, ese es One Tap Hero. Desde luego, no te dejará indiferente un título como este. Se trata de un divertido juego de plataformas con un diseño muy original y una gran cantidad de puzles por el camino. Ha sido desarrollado en China y parece que ha tenido un gran éxito.
  • UpperCup Football – Hay pocos juegos de fútbol para Android que sean tan divertidos como UpperCup Football. Si estás buscando un FIFA para móvil lo mejor es que vayas a otra parte pero si quieres ver lo que es marcar goles esquivando minas, charcos y algunas cosas más, este es tu título. Te contamos que, pese a todo ese arsenal, las faltas existirán pero la tarjeta roja tendrás que descubrirla tu mismo.
  • Murder Satan 2 – Uno de esos títulos que retoma las temáticas arcade retro para ofrecernos una entrega con la que luchar a través de nuestro interfaz táctil. Murder Satan 2 ha cuidado el apartado artístico al máximo y se ha vuelto divertido. Es un juego para un público selecto pero estamos seguros de que podría gustarte.
  • Sonic Jump Fever – Muchos estamos familiarizados con Sonic y su avance horizontal por lopings y todo tipo de escenarios. Esta vez, en Sonic Jump Fever no tendrás que avanzar de forma horizontal pero deberás controlar en formato vertical a un personaje que no para de avanzar hacia arriba.
  • Bubble Witch 2 Saga – Seguramente conozcas este título por toda la publicidad que ha lanzado King en television. Bubble Witch 2 Saga no necesita presentación pero te animamos a probarlo, es más divertido de lo que parece.

¿Te han gustado los 5 títulos que hemos encontrado esta semana? Estamos seguro de que alguno os encantará y, si sabéis de algún título que os guste y deba aparecer en esta sección, no dudéis en mencionarlo a través de los comentarios para que la próxima semana pueda estar aquí entre vosotros.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Sonic Jump Fever
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs