MINIX Neo X7, un buen complemento para tu televisor, de oferta por 100 euros

MINIX Neo X7, un buen complemento para tu televisor, de oferta por 100 euros

En la actualidad, si queremos sacarle el máximo provecho a nuestro televisor podemos optar por añadirle complementos de lo más interesantes, como bien puede ser un Chromecast o un Smart TV. Y es que a falta de que lleguen los televisores con Android TV, por ahora podemos optar a otro tipo de productos que nos ofrezcan una experiencia de usuario similar y a un precio reducido.

Este es el caso de MINIX Neo, un TV box que nos aportará Android a nuestro televisor. Con todas las ventajas que eso supone, es decir, acceso a Google Play, posibilidad de usar YouTube, media centers como XBMC, y en general, hacer nuestro televisor mucho más inteligente.

El dispositivo viene --obviamente-- con un mando a distancia pero además de ello contamos con otro del tipo RC9 Air Mouse, que no es un mando en sí, sino que cumple las funciones de un ratón. Es decir, gracias a los sensores incorporados podremos tener el puntero de un ratón en el televisor y manejarlo sin problema alguno con este mando, ofreciendo buena sensibilidad y exactitud.

Nos encontramos con un dispositivo Quad-Core que cuenta con 2 GB de RAM, algo más que suficiente para manejar simplemente una interfaz de TV. También nos encontramos con 16 GB de almacenamiento y conexiones Wi-Fi y Bluetooth para acceder a Internet y otros dispositivos.

En el tema del precio todo depende de dónde lo miremos y las ofertas que encontremos. Ahora mismo por ejemplo se encuentra con un 58% de descuento en GearBest, lo que lo deja a un precio de 100 euros aproximadamente, siendo su precio original de 241 euros.

Como digo, si buscáis darle más vida y aprovechar más la televisión esta puede ser una buena opción. Si que es cierto que el Chromecast es mucho más barato, pero no ofrece las mismas funciones, estamos hablando de dispositivos diferentes en funcionalidades y que por lo tanto no se deberían comparar.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!