¿Notificaciones flotantes al estilo del Moto X? Ya puedes hacerlo con Notific

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que alegría me da la sensación de tener el control absoluto de mi smartphone en Android, sin duda la gran ventaja de Android frente a otros sistemas es la gran capacidad de personalización que tenemos a nuestro alcance. Nuestros compañeros de Rootear han analizado una aplicación llamada Notific que tiene muy buena pinta, con ella podremos tener notificaciones flotantes en nuestra pantalla de bloqueo al estilo Moto X.

Moto_X_Active_Notifications

Como vimos en el análisis del Moto X, Motorola implemento en la pantalla de bloqueo una opción muy interesante y útil, que ahora los creadores de Notific han mejorado dándole una nueva imagen a este estilo que tanto ha dado que hablar.

notific Notific está pensada para mejorar nuestra pantalla de bloqueo y darle un toque diferente siguiendo las pautas que ya marco el Moto X y que tanto han gustado. Las notificaciones que vamos a recibir muestran mucha más información, como vemos en la imagen no se limita a poner un icono, también nos muestra muchas datos y opciones para interactuar de otra manera con nuestra pantalla de bloqueo.

El sistema se conoce como Heads Up, cuando recibimos una notificación nuestra pantalla se iluminará automáticamente y nos muestra en mitad de la pantalla de bloqueo una notificación flotante, si recibimos por ejemplo un mensaje no sólo podremos leerlo, sino también responder, llamar o borrar la notificación.

Como vemos de momento parece bastante interesante, además tiene una funcionalidad llamada “Pocket Mode”, que detectará si nuestro smartphone se encuentra en nuestro bolsillo utilizando el sensor de proximidad, así evitará encender la pantalla si recibimos una notificación y ahorraremos algo de batería.

Notific se encuentra en Google Play a un precio de 0,72 céntimos, por tanto aunque no es gratuito está en un rango de precio bastante asequible. No hace mucho vimos en Andro4all LokLok un bloqueo de pantalla diferente y divertido, hoy hemos visto otro completamente diferente, pero como siempre en Android tendremos para elegir según nuestros gustos.

¿Qué te ha parecido Notific? ¿Usas la pantalla de bloqueo de serie?

Google Play | Notific

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de notificaciones, Moto X, Pantallas de bloqueo Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion