¡Empiezan las rebajas! Google Play baja el precio a varias aplicaciones y juegos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada cierto tiempo solemos encontrarnos algunos descuentos en la tienda de aplicaciones de Google, la última rebaja fue hace escasos tres meses. A veces hay algún motivo que fundamenta dichas rebajas, como cuando Google Play cumplía dos años, otras simplemente por que ellos quieren. Ahora en pleno verano Google ha querido regalarnos a todos unas rebajas para que podamos pasar el rato trasteando alguna aplicación de pago a buen precio.

google play

En la selección de Google podemos encontrar de todo, las ofertas han sido publicadas en la web de Google Play, y de momento estás serían las aplicaciones y juegos que están disponibles en Google Play a precio rebajado:

Juegos

Aplicaciones

Como podemos apreciar tenemos prácticamente de todo, seguramente alguna de ella pueda caer en mi lista de aplicaciones. Hace algún tiempo en una promoción parecida pude adquirir la versión Prime de Nova Launcher por apenas 10 céntimos, y no ha sido la única que ha caído en mis redes en época de rebajas. Así que si hay alguna aplicación que lleváis tiempo queriendo adquirir y está entre las mencionadas no dudéis en lanzaros, que como todo las ofertas se acaban.

¿Qué te han parecido las rebajas de Google Play? ¿Has comprado alguna de ellas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs