Escucha música desde el reproductor más liviano y sencillo de Android, Clean Music

Escucha música desde el reproductor más liviano y sencillo de Android, Clean Music

Tenemos la suerte de contar con muchísimas opciones a la hora de escuchar música en nuestro Android, desde una de las más famosas como Spotify, al reproductor que encontramos de serie en nuestros smartphone o tablets. Hoy os enseñaremos una de las aplicaciones para reproducir música más sencillos que existen, como se suele decir, "lo bueno si es sencillo, dos veces bueno."

Clean Music o Música Sencilla, como vemos en El androide libre es un reproductor de audio que permite reproducir la música de forma rápida y elegante. La aplicación busca directamente en las carpetas, así que no tendremos colecciones, ni portadas, pues la organización se basa en los ficheros que tenemos.

La aplicación tiene una nota de 4.2 en Google Play, lo cual no está nada mal. Además encontramos dos versiones, una gratuita y otra de pago, quizás con la versión gratuita podamos satisfacer todas nuestras necesidades, estas son las características que nos dicen sus desarrollares para la versión gratuita.

musica2

  • Aproveche todos las características: tocar sin pausa y controles demúsica en el área de notificación en Android 4,1+, controles del bloqueode pantalla y un ecualizador en Android 4,0+ y integración con otrasaplicaciones en todas las versiones de Android.
  • Especifique exactamente lo que quiere tocar, por pulsar más tiempo paraseleccionar canciones y carpetas. Por ejemplo, repite una canciónindividual por pulsar más tiempo, haga clic el botón de reproducción yenciende "repetir." Puede mezclar toda la música por hacer clic mástiempo en la carpeta de música, pulse tocar y mezcle.
  • En una canción larga o audiolibro, recuerde la posición con "Recordar laposición", navegue por pulsar los números al lado de la barra.
  • Si la orden es importante, y los nombres de archivo no ya estánordenados, los puede metaseparar.
  • Se puede acostar al sonido de música por uso del temporizador para dormir.
  • Y busque (incluso uso de Google Now "escuche" pedido).

Como vemos la versión gratuita incluye bastante opciones, la de pago por su parte nos aportarán las siguientes opciones:

  • Guarde una selección de canciones, o lo que está escuchando, como unalista de reproducción
  • Envíe lo que escucha a Last.fm (por uso de ScrobbleDroid).
  • Muestre la portada de álbum

Me ha gustado mucho, a pesar de ser bastante simple vemos que es muy práctico y funcional. En mi caso venía usando Google Play Music que evidentemente voy a seguir usando pues me encanta como funciona. También podéis echarle un vistazo a los 5 mejores reproductores de música que ya analizamos en Andro4all. Como vemos tenemos muchas opciones para escuchar música, os animo a probar Clean Music, seguramente el reproductor más sencillo de todos.

¿Qué te ha parecido Clean Music? ¿Cual es el reproductor de música que usas?

Google Play | Clean Music

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!