Escucha música desde el reproductor más liviano y sencillo de Android, Clean Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tenemos la suerte de contar con muchísimas opciones a la hora de escuchar música en nuestro Android, desde una de las más famosas como Spotify, al reproductor que encontramos de serie en nuestros smartphone o tablets. Hoy os enseñaremos una de las aplicaciones para reproducir música más sencillos que existen, como se suele decir, “lo bueno si es sencillo, dos veces bueno.”

Android Music

Clean Music o Música Sencilla, como vemos en El androide libre es un reproductor de audio que permite reproducir la música de forma rápida y elegante. La aplicación busca directamente en las carpetas, así que no tendremos colecciones, ni portadas, pues la organización se basa en los ficheros que tenemos.

La aplicación tiene una nota de 4.2 en Google Play, lo cual no está nada mal. Además encontramos dos versiones, una gratuita y otra de pago, quizás con la versión gratuita podamos satisfacer todas nuestras necesidades, estas son las características que nos dicen sus desarrollares para la versión gratuita.

musica2

  • Aproveche todos las características: tocar sin pausa y controles de música en el área de notificación en Android 4,1+, controles del bloqueo de pantalla y un ecualizador en Android 4,0+ y integración con otras aplicaciones en todas las versiones de Android.

  • Especifique exactamente lo que quiere tocar, por pulsar más tiempo para seleccionar canciones y carpetas. Por ejemplo, repite una canción individual por pulsar más tiempo, haga clic el botón de reproducción y enciende “repetir.” Puede mezclar toda la música por hacer clic más tiempo en la carpeta de música, pulse tocar y mezcle.

  • En una canción larga o audiolibro, recuerde la posición con “Recordar la posición”, navegue por pulsar los números al lado de la barra.

  • Si la orden es importante, y los nombres de archivo no ya están ordenados, los puede metaseparar.

  • Se puede acostar al sonido de música por uso del temporizador para dormir.

  • Y busque (incluso uso de Google Now “escuche” pedido).

Como vemos la versión gratuita incluye bastante opciones, la de pago por su parte nos aportarán las siguientes opciones:

  • Guarde una selección de canciones, o lo que está escuchando, como una lista de reproducción
  • Envíe lo que escucha a Last.fm (por uso de ScrobbleDroid).

  • Muestre la portada de álbum

Me ha gustado mucho, a pesar de ser bastante simple vemos que es muy práctico y funcional. En mi caso venía usando Google Play Music que evidentemente voy a seguir usando pues me encanta como funciona. También podéis echarle un vistazo a los 5 mejores reproductores de música que ya analizamos en Andro4all. Como vemos tenemos muchas opciones para escuchar música, os animo a probar Clean Music, seguramente el reproductor más sencillo de todos.

¿Qué te ha parecido Clean Music? ¿Cual es el reproductor de música que usas?

Google Play | Clean Music

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de música y audio, Google Play Music, Spotify
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion