El Samsung Galaxy S5 Mini llega hoy a España por 449 euros, descúbrelo todo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace ya muchos meses que estamos hablando del nuevo Samsung Galaxy S5 Mini, desde esos primeros rumores a finales de diciembre dónde pensábamos que estaría disponible en febrero hasta todo tipo de especificaciones filtradas a lo largo de los últimos meses.

Finalmente ha llegado el momento: el Samsung Galaxy S5 Mini, la versión compacta del último buque insignia de la compañía (si no lo viste, recuerda mirar nuestro análisis en vídeo), finalmente llega a España hoy y tendrá un coste de 449 euros, disponible en color negro, blanco, azul y dorado.

Samsung Galaxy S5 Mini

Para celebrar el lanzamiento, Samsung ofrece un descuento de 50 euros a todas las personas que vayan a comprar su Samsung Galaxy S5 Mini y muestren un Samsung Galaxy S4 o S5 hoy mismo. Las tiendas que tienen esta promoción son:

  • Samsung Experience Store Vaguada (Madrid)
  • Samsung Experience Store La Gavia (Madrid)
  • Samsung Experience Store Gran Vía 2 (Barcelona)
  • Samsung Experience Store Splau (Barcelona)
  • Samsung Experience Store El Saler (Valencia)
  • Samsung Experience Store Plaza Mar (Alicante)
  • Samsung Experience Store Plaza Mayor (Málaga)
  • Samsung Experience Store Puerto Banús (Málaga)
  • Samsung Experience Store Los Arcos (Sevilla)
  • Fnac Callao (Madrid)
  • Fnac Triangle (Barcelona)

Aprovechando el lanzamiento, en Andro4all hemos querido hacer un resumen de todo lo referente al nuevo terminal de Samsung, para que puedas aprovechar este artículo y resolver todas las dudas que tengas.

Diseño

A nivel de diseño, el Samsung Galaxy S5 Mini tiene un grosor de tan solo 9,1 milímetros, de forma que te permite un rendimiento parecido a su hermano mayor, el Samsung Galaxy S5, pero con un diseño mucho más fino y compacto. Sus dimensiones exactas son de 131,1 x 64,8 x 9,1 milímetros y un peso de 120 gramos.

Pantalla

El Samsung Galaxy S5 Mini tiene una pantalla HD Super AMOLED de 4,5 pulgadas, a 720 x 1280 píxeles, que, a falta de tenerlo en nuestras manos para probarlo, Samsung afirma que es increíblemente nítida y con colores realistas, vibrantes y llenos de vida.

Samsung Galaxy S5 Mini Pantalla

Procesador, memoria y batería

Con una CPU Quad-Core a 1,4 GHz, el Samsung Galaxy S5 Mini cuenta con 1,5 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 64 GB para que puedas ponerle a tu dispositivo la cantidad de aplicaciones, música o vídeos que te apetezca. Su batería es de 2100 mAh.

Cámara

La cámara trasera tiene un sensor CMOS de 8 megapíxeles de resolución, por lo que deberíamos tener suficiente para tomar fotos sin ningún tipo de problema. Por supuesto, los selfies no se quedan atrás, y el Samsung Galaxy S5 Mini cuenta con una cámara delantera CMOS de 2,1 megapíxeles.

Otras funcionalidades

Como en su hermano mayor, el Samsung Galaxy S5 Mini también cuenta con un sensor de huellas dactilares en su tecla de inicio, de forma que podamos utilizar nuestros dedos para desbloquear la pantalla o pagar con PayPal.

También contamos con sensores de proximidad, luminosidad, geomagnético, acelerómetro, giroscopio, etc. Además, tiene pulsómetro integrado que se sincroniza con la aplicación S Health, registrando la actividad física que realizamos en nuestro día a día. Por supuesto, también es compatible con el Samsung Gear o la Gear Fit.

Por otra parte, es resistente al polvo y al agua, con certificación IP67, para que se pueda utilizar cómo y cuando queramos.

¿Qué te parece este nuevo terminal de Samsung? Si tienes que cambiarte de móvil… ¿estás planteándote comprarlo? En cuanto tengamos disponibilidad del terminal, desde Andro4all os traeremos el análisis con todas nuestras impresiones y experiencias.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S5 Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion