El Samsung Galaxy S5 Mini contará con todos los sensores de su referente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S5 Mini

Sin mucho revuelo se presento el nuevo Samsung Galaxy S5 Mini. Se aprecia el crecimiento con su pantalla de 4,5 pulgadas respecto a su antecesor. Lo que antes sería considerado un tamaño normal, hoy día podemos decir que se mantiene en lo que podríamos considerar un tamaño “mini”. Sus especificaciones no pueden ser consideradas de gama alta, aunque destaca en compartir múltiples características de su referente, el Samsung Galaxy S5.

Este Samsung Galaxy S5 Mini tiene una pantalla de 4,5 pulgadas Super Amoled, que cuenta con una resolución HD a 720p. Sus dimensiones son 13,11 cm de largo x 6,48 cm de ancho y un grosor de 9,1 milímetros y pesa 120 gramos. Ligeramente superior en dimensiones y peso al Samsung Galaxy S4 Mini. La densidad de píxeles a pasado de 256 píxeles por pulgada a 326.

Cuenta con el grado de protección IP67, lo que significa que tiene un alto nivel de protección frente al polvo y agua. Lo más curioso es que la entrada de microUSB 2.0 para conectar el terminal, situada en el borde inferior, no tiene tapa para protegerla ya que Samsung ha logrado hacerlo resistente con algún tipo de recubrimiento especial frente al agua.

La carcasa posterior presenta un aspecto de piel perforada. Cuenta con un sensor de frecuencia cardíaca. El botón físico “home” hace también las funciones de sensor de huella dactilar.

En cuanto a la potencia del hardware, nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos de arquitectura Cortex A7. Su memoria RAM es de 1,5 GB y su almacenamiento interno es de 16GB con posibilidad de ser ampliados mediante el slot para tarjetas microSD.

El Samsung Galaxy S5 Mini saldrá al mercado con la versión Android 4.4 KitKat. Dispondrá de las funciones S Healt, modo privado, modo niños y modo de ultra-ahorro de energía. Su batería tendrá una capacidad de 2100 mAh.

La conectividad de redes alcanza los 150 MB por segundo en LTE. Se mantiene el emisor de infrarrojos en el parte superior. La cámara trasera cuenta con 8 megapíxels y grabación de vídeo a 1080p que se combina con el software de edición S Studio.

Uno de los primeros lugares en llegar será Rusia, que disfrutarán de este terminal en las próximas semanas. Sin ser anunciado aún el precio, si sabemos que saldrá en cuatro colores: Negro, blanco, azul y dorado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy S4 Mini, Samsung Galaxy S5 Mini, Super AMOLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion