Take A Gay es la app que te ayudará a encontrar al chico que encaja contigo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Take a Gay para Android

Desde hace un par de años, y más ahora potenciado por el uso extremo de los smartphones, los servicios para ligar por internet y las aplicaciones para ello han tenido un auge tremendo. Y es que ya no es ningún secreto que las nuevas generaciones prefieren y encuentran pareja o compañía mucho antes por dichos servicios.

Si bien es cierto que la mayoría de las aplicaciones para esto nos ayudan a encontrar chicos y chicas, también existen aplicaciones exclusivas para encontrar tan solo chicos, como es el caso de Take A Gay, que gracias a un diseño atractivo y unas funcionalidades únicas hacen de este servicio el ideal para encontrar a un chico con el que de verdad tengas cosas en común.

Take A Gay nos ayudará a encontrar chicos con los mismos intereses y gustos que nosotros. Si nos gustan por sus fotos o por lo que hacen podremos añadirlo como amigo, quedar con él o hablarle mediante mensajes dentro de la propia aplicación. Por otra parte, también podremos ocultarlo para no verlo más, a gusto de cada uno, oiga.

Estas son algunas de las funciones que nos permite Take A Gay:

  • Decir qué te apetece hacer hoy y quedar con alguien que le apetezca lo mismo.
  • Elegir si un chico nos gusta o no
  • Encontrar a nuestros amigos cerca de nosotros en el radar
  • Charlar mediante mensajes de chat con nuestros contactos
  • Buscar usuarios concretos

La verdad, la aplicación es bastante completa y cumple con lo prometido: ayudar a sus usuarios a quedar con otras personas de forma fácil. Me gustaría destacar la opción de decir qué nos apetece hacer hoy, y es que se trata de una forma muy directa de quedar con alguien, tan simple como decir qué quieres hacer hoy y si alguien más quiere hacer eso quedarás con él sin mayor complicación, perfecto para hacer planes al instante.

Si queréis probar el servicio podéis descargaros la aplicación de forma gratuita desde Google Play para vuestro dispositivo Android (también está disponible para iOS). A disfrutar del servicio, y bueno, mucha suerte en tus quedadas.

Google Play | Take A Gay (gratuita)

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion