Crea fondos de pantalla muy llamativos para tu Android con Tapet

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que complicado puede resultar encontrar un fondo de pantalla que nos guste y además quede bien con nuestra personalización, incluso una vez encontrado al tiempo muchos de nosotros ya tenemos la necesidad de dar un aire nuevo a nuestros equipos. Cuando comenzamos a personalizar nuestro Android, una de las primeras cosas que debemos aprender es a cambiar nuestro fondo de pantalla, una vez superado este pequeño trámite llega la hora de elegir nuestro fondo, o crearlo.

Tapet-Android

Encontrar el fondo ideal no es tarea fácil, hace unos meses vimos en Andro4all Flat Wallpapers que nos ofrecía fondos muy coloridos, pero la aplicación que vamos a ver hoy va un paso más allá y está generando mucho éxito entre los usuarios.

Tapet es una aplicación para crear fondos de pantalla basándose en las formas geométricas y en el color. Como vemos en Tu experto app esta herramienta sorprende por su funcionamiento, quizás no es la más personalizable pero ofrece características muy buenas para cambiar nuestro fondo sin gastar internet ni tirarnos mucho tiempo frente a la pantalla.

tapet Nada más instalarla y ejecutarla ya nos daremos cuenta de que estamos ante una aplicación bien terminada. Al contrario de lo que podríamos pensar la aplicación no tiene imágenes almacenadas, sino que mediante algoritmos matemáticos crea imágenes nuevas en un instante. Cada usuario tendrá gracias a esta forma de trabajar un fondo de pantalla único y adaptado al tamaño de pantalla de su terminal.

Simplemente deslizando el dedo hacia los lados o arriba y abajo se irá generando una nueva imagen con colores diferentes. Cada una diferente a la anterior tanto en colores como en las formas geométricas que nos muestra. También incorpora doble pulsación en la pantalla para ver una presentación de fondos de pantalla, donde ya elegiremos el que más nos guste. Para poner el fondo que hemos elegido pulsaremos en el botón inferior y se aplicará el fondo de pantalla.

Además la aplicación tiene alguna función extra muy llamativa, si pulsamos sobre el icono de reloj podemos establecer un temporizador para que cada cierto tiempo y de forma automática nos cambie el fondo de pantalla. Así no tendremos que preocuparnos por cambiar el fondo de pantalla y no nos acabaremos aburriendo de ver siempre el mismo.

Quizás nos falten algunas características para tener más control sobre nuestras creaciones, pero aún así estamos ante una buena aplicación que seguro hará las delicias de muchos de nosotros.

¿Qué te ha parecido Tapet? ¿Qué aplicación de fondos de pantalla usas?

Google Play | Tapet – Wallpapers Reinvented

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, Tapet
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion