Revive uno de los mejores juegos de lucha de la historia con The King of Fighters 98

COMPARTIR 0 TWITTEAR

King of Fighters 98

Si ya tienes unos cuantos años a tus espaldas, seguramente conozcas la saga The King of Figthers, unos juegos de lucha de allá por los 90 que se convirtieron en todo un éxito gracias a su acción frenética y un sistema de juego arcade jamás antes visto. Debido a que hay juegos que todos deberían conocer y jugar por lo menos una vez en la vida, SNK Playmore ha decidido según leemos en Android Community, que puedas disfrutar de uno de los mejores juegos de peleas en la historia de los videojuegos en tu dispositivo Android.

The King of Fighters 98 es el quinto juego de esta franquicia, y en mi opinión uno de los mejores. Por suerte el port para el sistema operativo de Google trae alguna que otra novedad. En primer lugar, el apartado gráfico ha sido pulido para los tiempos que corren, aunque de forma muy escasa para seguir desprendiendo ese halo de nostalgia. Además de esto, SNK ha decido incluir en la plantilla de luchadores a aquellos personajes que según la historia del juego estaban muertos, por lo que podremos combatir tanto con los nuevos personajes como con los antiguos.

Otra de las ventajas que trae esta versión para Android, es la compatibilidad con dispositivos Bluetooth, por lo que podremos conectar un mando a nuestro teléfono para controlar mejor a nuestros personajes. El juego en sí no es sencillo, y si añadimos que manejar este estilo de juegos en una pantalla táctil puede ser algo complicado, el poder utilizar dispositivos externos supone un alivio para muchos jugadores –y de paso añadir una característica que en mi opinión debería estar en todos los juegos para Android–.

The King of Fighters 98 se encuentra disponible en Google Play por 3,59 euros. Precio más que adecuado para uno de esos juegos que han hecho historia y que nos hará pasar horas y horas de diversión. 38 personajes, sólo uno puede quedar en pie, ¿quién será?

Google Play | The King of Fighters 98 (3,59 euros)

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Juegos Android arcade, Juegos Android de lucha, King of Fighters 98, SNK Playmore
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion