El juego oficial de Las Tortugas Ninja desembarca en Google Play

El juego oficial de Las Tortugas Ninja desembarca en Google Play

¿Eres fan de las Tortugas Ninja? Si eres de los que jugaron con ellas y vieron sus dibujos de pequeño entonces estarás al tanto de la nueva película que está por estrenarse en Estados Unidos y demás países, entre ellos España y seguramente te habrás imaginado la avalancha de productos y merchandising que habrá con motivo de la película que servirá de buena manera para aumentar la recaudación.

Pues uno de estos productos os lo enseñamos hoy, y es ni más ni menos que el juego oficial de la película Teenage Mutant Ninja Turtles, o lo que es lo mismo Las Tortugas Ninja. El juego que podemos descargar desde hace varios días, lo tenemos disponible en Google Play a un precio de 3,59 euros y además no está exento de pagos in-app lo que le resta bastante interés de cara a conseguir muchas descargas. Tortugas Ninja

El juego se centra en los cuatro personajes principales: Leonardo, Michelangelo, Donatello y Rafael; con los que tendremos que combatir multitud de malhechores, pandillas y mutantes por las calles y cloacas de Nueva York. Desde el inicio tendremos dos modos de juego: Modo Historia y Modo Supervivencia. En el Modo Historia --escrito por Tom Waltz-- podremos seguir la historia basada en los cómics y en el Modo Supervivencia tendremos libertad para combatir con los distintos enemigos saltando, girando, golpeando y creando distintos "combos" de ataques.

Como vemos, sus desarrolladores han hecho lo posible por no dejarse detalles sin cubrir y te animamos a que descubras todos los entresijos que esconde el juego. No obstante, el que solo esté disponible a un precio de 3,59 euros y además tenga pagos in-app hace que el juego pierda el atractivo que merece ya que los controles y gráficos al estilo "cómic" --como en CLARC-- hacen que el juego de Las Tortugas Ninja sea muy interesante. ¿Te animas a probarlo y a contarnos tu experiencia? Te esperamos en los comentarios.

Google Play | Ninja Turtles (3,59 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!