TuneIn Radio Pro aumenta de precio en Google Play sin justificación alguna

TuneIn Radio Pro aumenta de precio en Google Play sin justificación alguna

Posiblemente te guste escuchar música y la radio en tu teléfono o tablet Android, y seguramente seas usuario de TuneIn, una de las mejores aplicaciones para dicho fin. Hace unos meses, TuneIn se actualizó por completo y paso de ser una simple radio online a convertirse en algo así como una red social musical.

Aunque a algunos no les gustó este cambio, no se puede negar que TuneIn sigue siendo una de las mejores aplicaciones para escuchar emisoras de radio de todo el mundo, y su versión de pago era imprescindible para aquellos que la usáramos todos los días. Pues bien, si no habías comprado hasta ahora la versión pro, tendrás que saber que según leemos en algunos blogs como Cult of Android, TuneIn ha pasado de costar unos 3 euros a valer 8,99 euros, cambio que se ha producido sin justificación alguna por parte del equipo de desarrolladores.

Y es extraño, ya que esta aplicación contaba con una nota de 4,3 estrellas en Google Play y entre un millón y cinco de millones de descargas, algo que podemos considerar digno para una aplicación de pago y que corrobora que estamos ante una aplicación que rebosa calidad por todos lados.

Ante esta situación, nos encontramos con una aplicación cuyo precio supera a los de la media de las aplicaciones de Google Play --solo hay que ver los descuentos en aplicaciones que tenemos estos días en la tienda de Google-- por lo que veremos si la buena fama que ha arrastrado siempre TuneIn no se desmorona por el simple hecho de querer recaudar más dinero.

Mientras que los creadores no se mencionan al respecto, por Internet ya circulan algunas conspiraciones. Que si TuneIn quiere disuadir a los usuarios de la versión de pago para que acudan a la versión gratuita llena de anuncios --versión que sería más rentable-- o que simplemente ha sido un error. Veremos como acaba todo esto, y si al final no nos encontramos ante el declive de una de las mejores aplicaciones de Google Play.

Google Play | TuneIn Radio (gratis)
Google Play | TuneIn Radio Pro (8,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!