Vine se actualiza y nos permite ver las visitas de nuestros vines

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Vine

El mundo de las redes sociales es un mundo en pleno apogeo, donde cada día surgen redes nuevas destinadas a cosas diferentes. Las que yo personalmente uso más son Facebook, Twitter –con la aplicación Fenix for Twitter— y Vine, sobre todo esta última. Hace poco, Vine, una entidad comprada por Twitter desde el momento de su salida, sacó una de sus mayores actualizaciones implementando los mensajes privados entre usuarios y hoy Vine lo ha vuelto hacer, y es que en la nueva versión de la aplicación por fin podemos ver las visitas que tienen los vines que vemos y hacemos.

Efectivamente, debido al gran crecimiento que esta red social ha tenido desde el momento de su nacimiento, los desarrolladores han prestado especial atención a las peticiones de sus usuarios. Precisamente y gracias a esa atención tenemos las funciones de mensajes privados y ahora de contador de visitas. Vamos a ver que hay de nuevo en esta actualización.

Por un lado nos encontramos con una interfaz rediseñada, más limpia y que nos muestra la información de una manera más clara y precisa. La columna de las notificaciones ha cambiado su interfaz transformándola con un diseño más plano y más color, en la que vemos ahora con más claridad quién da a “me gusta” y quién revinea nuestro vine. Este cambio se ve también en la cronología y en nuestro perfil, en el que podemos ver ahora nuestros seguidores, las personas a las que seguimos y, cómo no, las reproducciones que tienen nuestros vines.

Capturas Vine

Volviendo a esto último, Vine por fin nos permite conocer las visitas que tienen nuestras vines, aunque no cuenta visitas exactamente, sino que cuenta los loops, es decir, las veces que el vídeo se reproduce, ya que, de media, un vine se ve cuatro veces, por lo que lo que estaremos viendo es un dato real de cuantas veces se reproduce nuestro vine, ya sea en Twitter, Facebook o en la misma aplicación de Vine.

Si no conocías esta red social de microvídeos de seis segundos, puedes registrarte gratis y descargar la aplicación de manera totalmente gratuita en Google Play. El uso continuado de esta aplicación puede consumir tu tarifa de datos de un momento a otro, por lo que te recomiendo que siempre que vayas a ver vines lo hagas conectado a un red Wi-Fi.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Usas Vine?

Google Play l Vine (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Redes sociales, Vine
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion