Yuki, la monja ninja más rápida aparece en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada del juego

Un grupo de monjas bien entrenadas llegaba a Android para dar caña a criaturas maléficas de ultratumba. El mundo estaba en peligro hasta que estas hermanas del señor nos ayudaron con sus habilidades militares. A la cabeza de este elenco de curiosas soldados está Yuki, una monja joven que ha protagonizado su propio spin-off en Nun Attack Origins: Yuki que os presentamos hoy aquí.

Historia y jugabilidad

Un ejército de malvados monstruos ha sitiado el mundo y ha secuestrado a un total de 216 huérfanos a los que deberemos rescatar. Yuki será la protagonista de esta aventura en forma de puzle y que usará su abanico de guerra para salvar a nuestros amigos sin hogar y dar caña a nuestro enemigo.

Al contrario que pasara en la primera parte de esta saga, la jugabilidad en Yuki es totalmente diferente. Si en Nun Attack utilizábamos a las cuatro hermanas para acabar con las criaturas del diablo, ahora solo usamos a Yuki como nuestro único arma de guerra. Sin embargo atacar a nuestro enemigo no será del mismo modo, ya que ahora deberemos deslizar el dedo desde Yuki hasta nuestro objetivo, ya sea el enemigo u otra zona del escenario.

Yuki será capaz de agarrarse a cualquier superficie, menos en algunas peligrosas que nos harán reiniciar la partida desde cero. El juego consiste en acabar con los enemigos en pantalla, salvar a los 3 huérfanos y todo ello en un número de movimientos que nos marca el nivel en cada partida. El objetivo será obtener las 3 estrellas al final de cada pantalla.

El control es sencillo, ya que tan solo debemos deslizar el dedo desde Yuki hasta nuestro objetivo. El juego nos ayudará indicando con una línea roja o verde, cuando nuestra vida corre peligro o no con el movimiento que estamos indicando con el dedo. Si nos lanzamos hacia un enemigo que mira hacia nosotros, podremos darnos por muertos.

Algunos elementos del escenario también serán un peligro para nosotros. Artefactos ninja, pinchos, goma en las paredes que nos hacen rebotar, etc. que nos perjudicarán en gran medida, pero que nos serán de ayuda en algunos momentos. En las pantalla bonus deberemos cortar tantos panes como sea posible del mismo modo que en Fruit Ninja evitando las bombas que se nos irán lanzando.

Gameplay 5

Apartado gráfico y sonoro

Yuki se nos presenta como un juego con un apartado gráfico nada sobresaliente pero que nos vale para crear un juego redondo en muchos sentidos. Nos encontramos mucho colorido y grandes detalles en los escenarios. En Nun Attack Origins se sigue el mismo estilo gráfico que en la primera parte.

En cuanto al sonido Yuki consigue atraparnos en su historia poco a poco, y es que jugar con unos buenos auriculares será una delicia para nuestros oídos. Todos los sonidos ambiente están muy bien conseguidos, aunque la banda sonora se haga bastante repetitiva.

Conclusiones

Podemos decir que la segunda parte de Nun Attack ha conseguido atraernos mucho, quizás algo más en su primera historia. Esta es un juego mucho más fácil que el primero en cuanto a su jugabilidad, pero que destaca por continuar con la misma esencia dando un paso atrás en la verdadera historia de estas monjas guerreras. El juego dura unos 90 niveles, por el momento, y tiene un coste de 1,49 euros. Su descarga se nos irá casi a los 40 MB y podrá ser jugado en español y por dispositivos con Android 2.2 o superior.

Google Play | Nun Attack Origins: Yuki (1,49 euros)

Galería de imágenes

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos Android, Nun Attack Origins: Yuki
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion