Amazon lanza "Apps en español" y regala Apalabrados sin publicidad y 7 juegos infantiles

Amazon lanza "Apps en español" y regala Apalabrados sin publicidad y 7 juegos infantiles

¡Hay que ver cómo nos gusta Amazon! En Andro4all siempre estamos atentos a las ofertas en aplicaciones que esta gran empresa hace frecuentemente, como fue el caso de Bloons TD 5 o de las diez aplicaciones musicales de pago, todas ellas ofrecidas de manera totalmente gratuita. Pero hablemos de los que nos importa en este artículo.

Muchas veces, cuando descargas una aplicación, esta no viene en español y, aunque sepamos inglés, es incómodo jugar a un juego que no está en nuestro idioma, y precisamente para evitar eso Amazon acaba de lanzar "Apps en español", una categoría dentro de su tienda de aplicaciones en la que encontraremos aplicaciones en español, aunque no acaba ahí.

Para conmemorar el auge de la lengua española en Estados Unidos, Amazon quiere que cualquier hispanohablante, que sea cliente de Amazon.com pueda disfrutar al máximo de todas las aplicaciones posibles que tengan el español como idioma, además de permitir así a los desarrolladores españoles que sus aplicaciones lleguen a un mercado cada vez más grande como es el mercado estadounidense.

Apalabrados

Con motivo del lanzamiento de este nuevo servicio, Amazon ofrece siete aplicaciones infantiles de pago, además de la versión premium de Apalabrados --la que no tiene publicidad-- de manera totalmente gratuita hasta el 17 de agosto, lo que significa que nos regala más de 13 euros --18 dólares-- en aplicaciones de pago. Os dejamos a continuación una lista con todas las aplicaciones para que podáis acceder a ellas fácilmente.

  • [amazon producto="B00A6U06WG"]Apalabrados (sin publicidad)[/amazon] (coste normal: 1,69 euros)
  • [amazon producto="B00B3UMZJU"]Talking Pocoyo Pro[/amazon] (coste normal: 1,59 euros)
  • [amazon producto="B00FZN06WY"]Pocoyo: el aguafiestas[/amazon] (coste normal: 1,79 euros)
  • [amazon producto="B00FVT71E8"]Gigantes, brujas y genios[/amazon] (coste normal: 2,69 euros)
  • [amazon producto="B00HSHC2TA"]¡A la cama! Niños y Niñas[/amazon] (coste normal 2,69 euros)
  • [amazon producto="B00BW0O21U"]1000 Aventuras[/amazon] (coste normal: 2,69 euros)
  • [amazon producto="B00BONSBSK"]Pocoyo: Las Mil Puertas[/amazon] (coste normal: 1,79 euros)
  • [amazon producto="B00BVZMP4C"]Por cuatro esquinitas de nada[/amazon] (coste normal: 2,69 euros)

Estas son todas las aplicaciones que Amazon nos ofrece gratis hasta el 17 de agosto. Recordad que las aplicaciones descargadas desde la tienda de aplicaciones de Amazon se pueden usar en todos los dispositivos Android, así como en los Kindle Fire HD y Kindle Fire HDX 8.9” y 7”, por lo que, como os digo siempre, descargadlas todas, aunque no las vayáis a usar, ya que, una vez las descarguéis, las tendréis siempre disponibles.

¿Qué os parece este lanzamiento? ¿Qué os parecen las aplicaciones que Amazon ofrece?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!