Búsquedas e interfaz mejoradas en la nueva versión de Tapatalk

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la hora de navegar por foros a través de nuestro smartphone tenemos una aplicación por excelencia que sobresale por encima de cualquier otra, Tapatalk. Esta aplicación que antes era de pago, se modernizó en su versión beta de hace un año, siendo esta su mayor transformación hasta la fecha. Ahora sigue actualizándose y la verdad es que nos gusta mucho como funciona.

tapatalk

Tapatalk es una de las aplicaciones más usadas en Android, y es que funciona muy bien. Hace poco durante Agosto como vemos en El androide libre, ha recibido una serie de actualizaciones con varios cambios importantes. Cambios que no solamente afectan a los usuarios de la aplicación, también a los propietarios de los foros. Tapatalk quiere hacer más rápida la conexión entre usuarios.

Ahora Tapatalk será capaz de recomendarnos contenidos, promoviendo otros foros, manteniendo de esta forma a los usuarios más activos. Muy interesante para los usuarios que tienen especial interés en un tema específico, ya que desde una misma pestaña pueden seguir varios foros a la vez.

tapatalk2

En la nueva versión también han tocado los SmartBanners y las páginas de intermediarios, haciéndolas aún más útiles. Ahora podemos añadir a favoritos un foro directamente cuando hemos descargado la aplicación desde un SmartBanner del mismo foro, haciendo esto mucho más rápido y sencillo.

Pero la cosa no queda aquí, además de lo anterior también han mejorado el tutorial de aprendizaje para los nuevos usuarios. Así cuando se usa la aplicación por primera vez el tutorial nos guiará por todos los conceptos básicos, además de en la búsqueda y como añadir foros de la forma más rápida posible. Si eres novato en Tapatalk te quedará todo bastante claro. También podremos encontrar una nueva categoría que nos enseñará las noticias que estén relacionadas con nuestro interés, encontrando así nuevas comunidades que de otra forma seguramente nunca visitaríamos.

Llevamos tiempo si oír muchas noticias de Tapatalk, la última fue una pequeña polémica por sus link, esta vez tenemos buenas noticias para todos los usuarios que la usan. Personalmente me gusta bastante Tapatalk, ademas ahora está de forma gratuita en Google Play, aunque si prefieres puedes seguir visitando los foros desde cualquier navegador como Chrome.

¿Qué te parecen las mejoras de Tapatalk? ¿Usas Tapatalk o navegas por los foros con el navegador?

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion