Crazy Taxy: City Rush ya disponible en Google Play

Crazy Taxy: City Rush ya disponible en Google Play

Hay gente que dice "no has tenido infancia si no has jugado a Crazy Taxi en unos recreativos", y es muy posible que eso sea así, aunque lo que es seguro es que, por unos medios o por otros, hemos acabado jugando a Crazy Taxi. Para quien no lo conozca, Crazy Taxi es un juego desarrollado por Kenji Kanno que, básicamente, consiste en llevar a nuestros clientes de un sitio a otro de la ciudad en el menor tiempo posible. Hoy SEGA ha lanzado la nueva versión, Crazy Taxi: City Rush, una versión rediseñada para dispositivos móviles que tiene sus ventajas y sus desventajas.

Empecemos por las ventajas. Lo bueno que esta edición de Crazy Taxi tiene es que es gratis, algo que nos sorprende gratamente sobre todo viniendo de SEGA. Seguiremos manteniendo la posibilidad de manejar el taxi libremente por la ciudad, aunque conforme vayamos avanzando iremos desbloqueando más y más zonas. Además, como decía antes, ha sido diseñado para dispositivos móviles, por lo que la calidad de los gráficos ha mejorado bastante.

Vamos con las desventajas, que son dos. La primera de todas es que el sistema de juego ha cambiado, ya que a la hora de llevar a nuestros clientes a su destino no lo haremos de forma libre sino que lo haremos mediante raíles. Sí, al más puro estilo Temple Run, aunque seguiremos pudiendo conducir de manera libre fuera de las misiones. Por otro lado es que, como buen juego gratuito que es, está cargadito de compras in-app, por lo que podríamos decir que es un claro ejemplo de juego freemium.

Por último cabe destacar que a este juego, podemos jugar tanto con el dispositivo en vertical como en horizontal, jugar con nuestros amigos y retarlos en las tablas de clasificación y, finalmente, jugar reproduciendo nuestra propia música, algo que yo considero un punto a favor aunque la música de Crazy Taxi es, para algunos, una banda sonora mítica. Si queréis descargar este juego lo podéis hacer de manera totalmente gratuita en Google Play aunque cuidado con las compras in-app-. Está disponible para cualquier dispositivo con Android 4.0 o superior y pesa 73 MB.

¿Qué os parece este lanzamiento? ¿Conocías Crazy Taxi?

Google Play l Crazy Taxi: City Rush (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!