¿Cuanto pagamos cada uno? Calcula los gastos compartidos con Settle Up

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En cuantas ocasiones hemos cenado con amigos, o con compañeros de trabajo, y hemos dividido el gasto para que cada uno pagará su parte realizando los cálculos pertinentes. Sttele Up es una sencilla aplicación que nos hará esto mucho más sencillo, calculando la parte proporcional incluso cuando no todos deben pagar lo mismo, veamos de que se trata.

settle-up

Siempre que organizamos alguna comida, barbacoa, o compramos algún regalo entre varios amigos por poner algunos ejemplos, al final tenemos que hacer cálculos. La idea de esta aplicación es muy sencilla, ahorrándonos tiempo en hacer cuentas. Aplicaciones de este tipo tenemos muchas en Google Play, sin embargo como vemos en El androide libre Settle Up lleva ya tiempo en Android, y tiene entre 100.000 y 500.000 descargas.

settle-up-android Settle Up nos será de gran ayuda en diversas situaciones, fiestas, viajes, regalos o comidas. Una de las grandes ventajas de esta aplicación frente a la competencia es que es multiplataforma, funcionando tanto en Android como en iOS, además de poder acceder a los datos desde nuestro ordenador accediendo a su página web.

No hace mucho vimos una calculadora para Android que a cualquiera de nosotros nos gustaría tener, pero la ventaja de Settle Up frente a las calculadoras convencionales es que podemos crear varios grupos, y definir a cada persona lo que debe pagar, pues no siempre todos pagamos lo mismo. Además podemos adjuntar facturas, tickets, etc.

La interfaz es muy sencilla y limpia, y nada más abrir la aplicación nos da un grupo de prueba con varias explicaciones para que aprendamos a utilizarla rápidamente. Funciona desde Android 2.3 Gingerbread y es gratuita, aunque alguna función dentro de la aplicación se desbloquea mediante un pago previo. No perdemos nada por probarla, en mi caso la dejo instalada pues seguro que en algún momento voy a necesitarla. Pero sino estás del todo conforme y prefieres usar la calculadora, siempre puedes ver el top de calculadoras que ya hicimos en Andro4all

¿Qué te ha parecido esta aplicación? ¿Conoces alguna otra que haga lo mismo?

Google Play | Settle Up

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion