Dolphin Float, carga tus enlaces en segundo plano con esta gran navegador flotante

Dolphin Float, carga tus enlaces en segundo plano con esta gran navegador flotante

A menudo nos encontramos navegando por nuestras redes sociales, ya sean los timeline de Twitter o multitud de "muros" en Facebook. Cuando vemos un artículo que nos llama la atención y queremos saber más, solemos pulsar sobre el enlace y este nos lleva inmediatamente a otra aplicación, seguramente un navegador. Los inconvenientes de esta acción se muestran rapidamente, pasando por un cambio molesto de aplicación, lo cual ralentiza seguir mirando nuestras redes, hasta posibles tiempos de carga lentos que hagan de nuestra experiencia de navegación un verdadero lastre.

Dolphin Float, aplicación desarrollada por los creadores del conocido navegador Dolphin Browser, llega para solventarnos en parte esta papeleta. Una vez instalada la aplicación, Dolphin Float nos mostrará una burbuja con el icono de la app, el cual podremos mover por toda la pantalla o incluso eliminar si lo vemos molesto.

dolphin-float

¿Cómo funciona? Muy sencillo. Cuando estemos delante de un enlace, pulsamos sobre éste, y veremos como el icono flotante se activa y empieza a mostrar el número de artículos totales que se están procesando y el número de artículos ya listos para ver. De esta forma, tendremos un control de todas las pestañas en todo momento y podremos seguir buceando por nuestras redes. Muy útil y cómodo tras unas horas de uso.

Si debo ponerle alguna pega, ésta sería sin duda el hecho de que no podamos compartir el artículo desde el propio icono flotante, sino que tendremos que pulsar el boton de Dolphin Browser y, en caso de tener instalado este navegador, compartir desde ahí el artículo o noticia de turno.

Con todo, creo que es una aplicación que mínimo merece le echéis un vistazo, pues cuenta con parte de las bondades de Link Bubble y puede hacerse un buen hueco en vuestros escritorios y pantallas.

Google Play | Dolphin Float (Gratuita)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!