Dragon Quest IV, otra joya de Square Enix para Android

Dragon Quest IV, otra joya de Square Enix para Android

Ya no es noticia que Android se haya convertido en la excusa perfecta para relanzar juegos del pasado, Castle of Illusion o King of Fighters 98 son un claro ejemplo. Pero si existe una empresa que le ha cogido el gusto a lanzar en Android juegos de hace ya unos años, esa es Square Enix.

Podríamos sacar una buena lista con los ports de los míticos juegos que la empresa japonesa ha sacado para el sistema operativo de Google, pero hay uno que tenemos que nombrar por encima de los demás, ni más ni menos que Dragon Quest VIII, uno de los mejores RPGs para Play Station 2 y que por suerte para quienes no lo pudieron disfrutar, se encuentra en Google Play.

Pues parece que Dragon Quest VIII se debió vender bien, ya que Square Enix ha vuelto a la carga con otro de lo juegos de esta franquicia, Dragon Quest IV. Según leemos en El androide libre, Dragon Quest IV es el primer juego de la trilogía de de Zenithia, y al igual que el número ocho, llega a Android con controles verticales.

El juego se encuentra dividido en cinco capítulos en los que iremos conociendo a nuevos personajes y explorando nuevos escenarios, capítulos que nos durarán unas 40 horas de juego --duración más que decente para un juego de móvil-- y que si los completemos desbloquearemos un último capítulo adicional.

Dragon Quest IV mantiene el espíritu y la jugabilidad de los RPGs clásicos, vista en primera persona en los combates, posibilidad de charlar con nuestro grupo, poder dar órdenes de combate preestablecidas a nuestros compañeros y elementos únicos que no pueden faltar en ningún Dragon Quest como el casino y las mazmorras secretas.

Dragon Quest IV capturas

El juego se encuentra disponible en Google Play por 13,99 euros. Puede parecer caro, pero hablamos de un título que nos aporta 40 horas de diversión y sin compras adicionales. Por desgracia solo está disponible en inglés y para dispositivos con Android 4.0 y superior. Además de todo esto, Square Enix avisa de que los usuarios con ART podrían experimentar problemas al iniciar la aplicación.

Google Play | Dragon Quest IV (13,99 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!