Encuentra la mejor forma para no morir en Dumb Ways to Die

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Portada del juego

Hoy os presentamos uno de esos juegos con los que echaremos unas risas de vez en cuando. Como en el programa de televisión “1000 maneras de morir” aquí se darán cita unas cuantas formas de morir un poco cómicas y otras no tanto. Sin embargo, es una pena que no encontremos tantas como en el programa. Esperemos que poco a poco se vayan añadiendo.

Primeras impresiones y jugabilidad

En Dumb Ways to Die (Formas tontas de morir) seremos los salvadores de una criatura animada con una personalidad muy graciosa. Se nos pondrá una serie de situaciones en las que corremos peligro y sólo podremos salvar a nuestro protagonista si entramos en juego con nuestros dedos.

El menú es muy sencillo. Tendremos las opciones típicas y básicas de un juego y el botón de jugar. El título está en inglés, algo que echará para atrás a muchos jugones de plataformas móviles, sobre todo porque los consejos que se nos dan en pantalla para evitar la muerte, lo hacen en el idioma de Shakespeare.

En el juego iremos sumando puntos cada vez que salvemos a nuestro amigo de una muerte más que asegurada. Sin embargo los actos de heroicidad deberán ser cada vez más rápidos e instantáneos, debido a que la barra de tiempo, situada en la parte superior de la pantalla, se gastará cada vez más y más velozmente.

Para salvar a nuestro protagonista tan solo debemos seguir las instrucciones en pantalla y, una vez hayamos jugado varias veces, se nos habrán repetido algunas de las escenas y aprenderemos más rápidamente la forma de librarnos de la muerte. No tendremos muchos datos que aprender, puesto que sólo habrá 15 situaciones distintas en las que poder actuar de oficio.

Estas situaciones van desde el borde de una boca de metro, la vía del tren, un baño tranquilo con pirañas hasta un momento para saborear un perrito caliente con mostaza… Así dicho todo esto no suena nada divertido, pero cuando entréis en materia no podréis parar de jugar.

Gameplay 6

Apartado gráfico y sonoro

En estos apartados podremos destacar el sonoro, por la música que se nos brinda. Una banda sonora muy infantil pero divertida y acorde a la temática del juego que nos ocupa. Y en el otro lado, tenemos un acabado visual en dos dimensiones, con mucho colorido pero sin mucho detalle. Se nota que no les ha costado mucho hacer el trabajo artístico a los chicos de Metro Trains, su desarrolladora. No es que se hayan fijado en el tráiler de Modern Combat 5: Blackout.

Conclusiones

Dumb Ways to Die es un juego casual, que nos hará ir sumando puntos a la vez que salvamos una vida. Cuidado con la velocidad, pues cada situación será más y más complicada de asumir y salir airoso. Como hemos dicho, está en inglés, pero no frena mucho las ganas de jugarlo. Un apartado gráfico sencillo y una música que acompaña para evitar la muerte de estas criaturas cómicas. Su descarga será gratuita y vendrá acompañada de publicidad, a veces, molesta. Podrán descargarlo todos aquellos que tengan un dispositivo Android con versión 2.2 o superior y unos 60 MB de memoria para su instalación.

Google Play | Dumb Ways to Die

Galería de imágenes

Sigue a Andro4all

Archivado en Dumb Ways to Die, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion