El Sony Xperia Z3 pasa por la certificación TENAA con sus especificaciones completas

El Sony Xperia Z3 pasa por la certificación TENAA con sus especificaciones completas

Después de una serie de imágenes filtradas y rumores sobre sus especificaciones, el Sony Xperia Z3 finalmente ha sido visto en un canal de cerficiación oficial. Dos modelos del próximo smartphone de Sony han sido vistos pasando por la TENAA, la versión china de la FCC, junto con sus especificaciones de hardware al completo.

Como ya se ha mencionado, han sido dos las versiones certificadas por la TENAA, la codificada com L55t y la codificada como L55u. La única diferencia aparente entre las dos es que la versión L55t incorpora conectividad TD-SCDMA y TD-LTE, mientras que la L55u viene con WCDMA y TD-LTE como opciones.

En términos de maquinaria, este proceso de certificación podría decirse que ha confirmado las expectativas que se tenían. No parece que haya cambiado gran cosa desde la llegada del Sony Xperia Z2: Es la misma pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución de 1080 puntos, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y la ya familiar cámara trasera de 20,7 megapíxeles junto con la cámara delantera de 2,2 megapíxeles.

Sin embargo, hay un par de cambios sutiles: El procesador Qualcomm Snapdragon MSM8974AB ha sido cambiado por el MSM8974AB, lo que aumenta la frecuencia del SoC de 2,3 GHz a 2,5 GHz, y el reloj de la GPU ahora pasará a tener una frecuencia de 578 MHz. Sin embargo, este pequeño cambio no va a producir ninguna diferencia significativa en el rendimiento del terminal. Aquí puedes ver una tabla que compara el rendimiento del Qualcomm Snapdragon 800 con el del Qualcomm Snapdragon 801:

Snapdragon-800-vs-801

Como puedes ver en el gráfico que te mostramos justo encima de estas líneas, hay muy poca diferencia entre ambos SoCs.

No se hizo mención a si la resistencia al polvo y al agua estará presente en el terminal en esta ocasión, pero filtraciones previas sugieren que sí lo hará. El Sony Xperia Z3 también parece ser algo más delgado que el Z2, ya que sus dimensiones se sitúan en 146,5 x 72,5 x 7,35 milímetros frente a las 146,8 x 73,3 x 8,2 milímetros de su antecesor.

Estamos a la espera de que Sony desvele su nuevo flagship de forma oficial en el próximo IFA de Berlín que se celebrará a principios del mes de septiembre. ¿Qué piensas de estas especificaciones? ¿Es el Sony Xperia Z3 sea más bien una actualización, considerando que en Sony no lanzaron el Sony Xperia Z2 Compact? Déjanos un comentario con tus impresiones.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!