Close Button
Compartir

Los videojuegos son sin duda una de las formas más recurridas para pasar las horas muertas en nuestro día a día. Ya sea esperando al autobús, viajando en metro o simplemente sin nada que hacer en nuestros hogares, está claro que el entretenimiento cobra forma gracias a estas adictivas aplicaciones.

Y de juegos adictivos trata el artículo de hoy, y es que Geometry Dash se ha convertido en uno de esos elementos virales en descargas en la tienda de aplicaciones Google Play Store. El funcionamiento del juego es bien sencillo, al más puro estilo Flappy Bird o Swing Copters pero con un nivel de dificultad más asequible, aunque los momentos de histeria y rabia en los que nuestra pantalla quedará destrozada, no podrán ser evitados con facilidad.

Contaremos con un "personaje", una forma cuadrada con ojos con la cual deberemos ir esquivando mediante saltos los diferentes obstáculos que vayan apareciendo en nuestro escenario. Pinchos, fuego y grandes alturas serán los principales rivales, y los tiempos y espacios para saltar nuestros aliados.

Si he tardado algo más de lo previsto en escribir este artículo, entender que he tratado de hacermo con el 100% del primer escenario, aunque sólo he podido conseguir un 70%. Esta aplicación gratuita engancha, y tanto. Además una vez vayamos desboqueando nuevos escenarios, podremos acceder a caracterizar a nuestro personaje con formas diferentes como un triángulo o un círculo, o folmas varias con una gran variedad de elementos a seleccionar.

A día de hoy, y según las cifras de Distimo, Geometry Dash en su versión Lite es a día de hoy la 5ª aplicación más descargada en España diariamente, incluso por encima de Candy Crush o Twitter. Ya os digo, si empezáis a jugar, será muy dificil que podáis dejarlo sin al menos haber conseguido alcanzar el 100% de un escenario. ¿Te atreves a probarlo?

Google Play | Geometry Dash (1,56 euros)Google Play | Geometry Dash Lite (Gratuita)

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!