El próximo teléfono Nexus podría llamarse finalmente Google Nexus X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Filtración del Google Nexus X

Si hace unos minutos era el turno de desvelar más informaciones sobre la tableta que HTC estaría preparando para hacer crecer la familia Nexus, ahora es momento para volver a tamaños algo más reducidos y conocer el sucesor del Google Nexus 5. Hasta el momento, siguiendo la lógica, habíamos nombrado a este dispositivo Google Nexus 6, pero como apuntan en PhoneArena, el haber usado este nombre en una película podría haber sido una de la razones que han llevado a Google a cambiar la estrategia.

Como ya sabíamos, Motorola será el encargado de producir este nuevo terminal y el nombre elegido para este sería Google Nexus X. Son varias las informaciones que se han publicado sobre ello e incluso parece que en Fnac se habría publicado información sobre él (aunque esto último deberemos cogerlo muy con pinzas). Según la misma fuente, la estrategia que seguirían para la presentación sería la misma que el año pasado y que “aparecería” en la tienda Google Play por los alrededores de Todos los Santos.

A partir de aquí el baile de cifras es muy grande y se hace complicado poder decidirnos por algunas. El principal escollo está en las medidas de la pantalla, la cual podría ser de 5,3 pulgadas si nos basamos en el anuncio publicado en Fnac o de incluso 5,9 basándonos en otras fuentes. Eso sí, lo que está más claro es que su resolución sería 2K. Por otro lado, el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz, la cámara trasera tendría 13,1 megapíxeles y estabilizador óptico y la frontal, 2,1 megapíxeles.

Esta noche ya hemos podido saber el nombre que probablemente tendrá la nueva versión de Android, versión que se estrenaría también en este dispositivo para su presentación. Lo único que nos queda por saber es el precio, aunque si continuamos tomando por válida la filtración de Fnac, este se situaría en 419,99 euros. Como ya he dicho, estas informaciones deben tomarse muy por encima y tendremos que esperar a que se filtre alguna cosa más para poder darlas como buenas.

De todas formas, poco a poco nos empezamos a hacer una idea de cómo será el nuevo terminal de la familia Nexus y la verdad es que no tiene mala pinta. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Consideráis que es una buena apuesta por parte de Google?

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Google Nexus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Borja dice:

    Que la pantalla será 2k? Por que estáis tan seguros? No se, para bajar costes podían mantener una ful HD, que ya se ve muy bien y a si alargar la autonomía por que los Nexus no son un alarde en ese sentido. Yo espero que sea ful HD y mejoren el panel( mejor iluminación . mejor rango de visión etc..)

  • Alella dice:

    La verdad es que me encanta la idea de que Motorola vaya, por fin, a hacer un Nexus, máxime con esas especificaciones. No obstante, de todo el Hardware mencionado para este Nexus X, lo único que me chirría es el tamaño de Pantalla. Aún suponiendo que se basara en el Moto S, no tiene por qué tener la misma pantalla, del mismo modo que el Nexus 5 no porta las 5,2 pulgadas del LG G2. Subir bote pronto 1 pulgada el tamaño de la pantalla me parecería una estrategia demasiado arriesgada, por lo que no creo, y así espero, que sobrpase las 5,5 pulgadas, como máximo. Apostaría por las 5,2.

  • La captura de FNAC es un fake. Si os fijais, justo encima de donde estaría la foto, pone “LG D821 Nexus 5 – 16Gb (black)”, algo que se olvidaron cambiar a la hora de hacer la modificación. También se nota al mirar las supuestas especificaciones, debido a que están a distinto nivel que sus respectivas categorías, y además, la fuente usada cambia de la primera (“Smartphone Android”, la cual sería la fuente original y que también está bien alineada/nivelada) al resto.

  • David dice:

    Si es 2K, la batería debería que ser más de 3000 mAh ya que el LG G3 tambien tiene 2k y dice que la batería le dura muy poco.

  • Guillermo dice:

    Solo me plantearía cambiar mi Nexus 5 si me garantizan que la batería va a durar al menos un día. Es lo único que me cabrea del Nexus 5

  • lisandro dice:

    Por un lado es positivo que la marca que inicio la telefonía celular tenga un lugar en la linea Nexus pantalla 2k??? Nooo lo dudo mucho costos muchachos costos….Nexus posee un presupuesto muy apretado para grandes alardes en prestaciones y eso que se muestra es un alto fake para mi LG todavía no esta fuera de batalla ….los muchachos de google no comen vidrio tampoco no olvidemos que el n4 y n5 fueron los Nexus mas exitosos de la saga …Motorola tiene un solo problema los MODULOS DE CAMARA son malos deberían cambiarlos, igual la contienda es dura One plus One y xiaomi mi4 ofrecen tremendas prestaciones a un precio equilibrado….

    • Daniel dice:

      Puede que el incluir 2K sea caro pero el LG g3 está en pccomponentes por 460 euros y un nexus se colocaría entre los 350-400. No lo veo descabellado ya que no hay mucha diferencia y aun así Google se llevaría dinero.

  • Fernando Kenway dice:

    He tenido todos los Nexus desde el Nexus S y espero este no me decepcione, espero mantengan la pantalla FHD ya que la del Nexus 5 es muy buena, también espero mejor autonomía del dispositivo.

  • […] que tendrá un supuesto hermano que estará destinado para la gama Nexus de Google, en concreto el Google Nexus X. Por ahora poco podemos saber y tendremos que esperar hasta finales de octubre o principios de […]

  • […] producto que tendrá un supuesto hermano que estará destinado para la gama Nexus de Google, en concreto el Google Nexus X. Por ahora poco podemos saber y tendremos que esperar hasta finales de octubre o principios de […]

  • […] final de la gama Nexus. Más tarde conocimos el paso del Nexus X por la FCC, y finalmente también algunos rumores en torno a él. En este artículo, volvemos a hablar del Google Nexus X, debido a la filtración de las supuestas […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion