Close Button
Compartir

Si hace unos minutos era el turno de desvelar más informaciones sobre la tableta que HTC estaría preparando para hacer crecer la familia Nexus, ahora es momento para volver a tamaños algo más reducidos y conocer el sucesor del Google Nexus 5. Hasta el momento, siguiendo la lógica, habíamos nombrado a este dispositivo Google Nexus 6, pero como apuntan en PhoneArena, el haber usado este nombre en una película podría haber sido una de la razones que han llevado a Google a cambiar la estrategia.

Como ya sabíamos, Motorola será el encargado de producir este nuevo terminal y el nombre elegido para este sería Google Nexus X. Son varias las informaciones que se han publicado sobre ello e incluso parece que en Fnac se habría publicado información sobre él (aunque esto último deberemos cogerlo muy con pinzas). Según la misma fuente, la estrategia que seguirían para la presentación sería la misma que el año pasado y que "aparecería" en la tienda Google Play por los alrededores de Todos los Santos.

A partir de aquí el baile de cifras es muy grande y se hace complicado poder decidirnos por algunas. El principal escollo está en las medidas de la pantalla, la cual podría ser de 5,3 pulgadas si nos basamos en el anuncio publicado en Fnac o de incluso 5,9 basándonos en otras fuentes. Eso sí, lo que está más claro es que su resolución sería 2K. Por otro lado, el procesador sería un Qualcomm Snapdragon 805 a 2,7 GHz, la cámara trasera tendría 13,1 megapíxeles y estabilizador óptico y la frontal, 2,1 megapíxeles.

Esta noche ya hemos podido saber el nombre que probablemente tendrá la nueva versión de Android, versión que se estrenaría también en este dispositivo para su presentación. Lo único que nos queda por saber es el precio, aunque si continuamos tomando por válida la filtración de Fnac, este se situaría en 419,99 euros. Como ya he dicho, estas informaciones deben tomarse muy por encima y tendremos que esperar a que se filtre alguna cosa más para poder darlas como buenas.

De todas formas, poco a poco nos empezamos a hacer una idea de cómo será el nuevo terminal de la familia Nexus y la verdad es que no tiene mala pinta. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Consideráis que es una buena apuesta por parte de Google?

Temas relacionados: Google Nexus

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!