La liga está muy cerca, no te pierdas nada con AS Guía de la Liga 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

futbol El fútbol, el deporte rey. Cuantas noches, cuantas tertulias con tus amigos después del partido, y como no puede ser de otra manera cuantas alegrías y sinsabores que te dejan después del partido de tu equipo favorito. En fin, después del mundial de este año en Brasil, el único aliciente que nos queda es esperar a que empiece la liga española, que por cierto, le queda ya muy poquito. Para ello y para hacer la espera más liviana y sobretodo para que estemos perfectamente informados os presentamos una aplicación para tu Android, AS Guía de la Liga 2014.

Esta aplicación como te puedes imaginar viene a cubrir la necesidad de otorgarte la máxima información de la competición y lo más importante de tu equipo favorito, pero vayamos por partes y veamos que nos ofrece concretamente.

  • La aplicación incluye información y análisis de los 20 equipos de la Liga BBVA, estadísticas de los equipos y sus jugadores, equipaciones y fichajes más relevantes de la temporada. Para que no te pierdas ni un solo detalle y puedas conocer hasta el más mínimo detalle de las estrellas de la LFP.

  • Información no solo de la liga española, si no una amplia cobertura de las principales competiciones y ligas europeas. Algo imprescindible para los amantes del fútbol mundial.

  • Por si las dudas futbolísticas no te dejan dormir, incorporamos un acceso directo al buscador con todo el detalle de la información y estadísticas que necesites de cada jugador y equipos.

  • Lógicamente vas a poder consultar los números de tus equipos favoritos y de tus jugadores. Y no podía faltar el comparador, donde de una forma muy visual podrás contrastar los goles, asistencias y demás valores entre dos jugadores. Muy útil para cerrar conversaciones de bar en los que se discuten los goles que llevan Messi o Cristiano.

Además de todas estas funciones, cabe destacar el apartado estético algo muy importante al menos para mí, hay un colaborador detrás como Adidas y eso se nota en las animaciones y el diseño de la misma.

Así que ya sabes, si lo que buscas en una aplicación para no perderte ni un solo detalle de la inminente liga que va a comenzar en breve, te recomiendo que le eches un vistazo a la App AS Guía de la Liga 2014.

Google Play | AS Guía de la Liga 2014

Sigue a Andro4all

Archivado en Deporte y salud
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion