La sexta edición de Humble Bundle viene cargadito de juegos para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva edición Humble Bundle

Si os hablamos de Humble Bundle seguramente no haga falta que os hagamos una presentación a fondo. Para quién no lo conozca, Humble Bundle es una página que se dedica a hacer ofertas de juegos de PC y que, de vez en cuando, nos sorprende con algún que otro pack de juegos para Android. Y de esos vamosa hablar hoy, y es que Humble Bundle nos ofrece hoy, un pack de seis juegos para Android muy, muy interesantes.

Antes de que siquiera os lo preguntéis, sí, los juegos son juegos oficiales, pero no podemos “importarlos” a nuestra cuenta de Google Play. Para ello existe una aplicación oficial de Humble Bundle que nos avisará de nuevas ofertas y que, además, nos actualizará las aplicaciones, por lo que siempre estaremos a la última. Bien, vamos a ver qué aplicaciones nos ofrece en esta nueva oferta.

Eliss Infinity

Un juego tipo arcade y con estética de ocho bits en el que el objetivo es hacer planetas cada vez más y más grandes “comiéndose” a los planetas más chicos.

Duet Premium

En este juego deberemos controlar dos esferas que se encuentran en los lados opuestos de un círculo mientras evitamos los obstáculos y disfrutamos de la increíble banda sonora que acompaña al juego.

Combo Crew

Típico juego estilo beat-em-up en el que tendremos que elegir uno de entre tres personajes con el que deberemos subir a lo alto de una torre y eliminar a “The Boss”. Un juego rápido y de acción frenética que seguro os gustará a más de uno.

Threes

No hay mucho que podamos decir de este juego ¿verdad? El famoso juego de emparejar números pares para formar números mayores que ha invadido un montón de dispositivos que siempre viene bien para esas horas de aburrimiento o espera en la que nos interesa echarnos una partida rápida.

Mines of Mars

Magnífico juego de rol con toques oscuros en el que manejaremos a un astronauta y recorreremos la superficie del Planeta Rojo en el que cada partida será totalmente distinta a la anterior. A pesar de ser un juego sin historia alguna, tiene un transfondo que iremos descubriendo conforme vayamos jugando.

Joe Dever’s Lone Wolf

Para acabar cabe hablar de este juego del tipo aventura fantástica que se caracteriza por tener muy buenos gráficos y detalles cuidados. En él combatiremos por turnos contra diferentes enemigos y avanceremos en nuestra aventura, siendo así un juego muy recomendado para los amantes de Final Fantasy.

Estos son todos los juegos que Humble Bundle nos ofrece en esta nueva edición. El pago medio está ahora mismo en 4.37 dólares, lo que significa que si pagamos por encima de esa media nos llevaremos todos estos juegos mencionados más alguno más en futuras ofertas, aunque para más información podéis visitiar la página oficial de Humble Bundle.

Página oficial Humble Bundle l Humble Bundle 6

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en combo crew, duet premium, eliss infinity, Humble Bundle, joe dever's lone wolf, Juegos Android, mines of mars, Ofertas Android, threes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion