Los juegos de Android de la semana (XVII)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mushroom_wars

Llega el mes más caluroso y veraniego del año, y para que pases unos días agradables en la playa tomando el sol qué mejor que disfrutar de los mejores juegos para Android que tienes disponibles gratuitamente en tu Google Play. Esta semana te traemos propuestas de todos los géneros, desde los clásicos puzles, hasta otros deportivos y sin obviar los propios de zombis que tanto nos gustan.

  • Epic Skater – Qué mejor forma que recorrer tu ciudad con un monopatín para imitar los mejores trucos del aclamado Tony Hawk. Con Epic Skater harás todo esto sentado y sin el riesgo de romperte una pierna en el intento. Eso sí, no traslades a la realidad las piruetas fantásticas del juego.

  • Escape the Mansion – Aunque los juegos de terror son complicados de llevar a plena noche, quizás te diviertas más resolviendo los misterios de Escape the Mansion, un programa donde pasarás muchas noches en vela.

  • Radiohammer Station – Todos tenemos un friki en nuestro interior, y por ello seguro que lo pasarás genial con Radiohammer Station, un juego de ritmo musical donde debemos avanzar en la aventura siguiendo el ritmo endiablado de la música electrónica japonesa. No te sorprendas de sus variopintos personajes y sus extraños enemigos.

  • Another Case Solved – Ahora que en verano hay poca gente por la calle, siempre podrás investigar la ciudad con Another Case Solved, un título de puzles e investigación que te permitirá entrenar tus sentidos más detectivescos ayudando al pueblo a resolver todos sus problemas.

  • Zombie Derby – Si te gustan juegos como Carmageddon o Destruction Derby estás de enhorabuena. Con Zombie Derby se combinan ambos con lo que la diversión es el doble con la mitad del esfuerzo. ¿Te animas a machacar no vivos?

  • Zombie Ragdoll – No, no nos hemos confundido. Si te has quedado con hambre con nuestra anterior propuesta, o si te parece muy arriesgada, siempre podrás eliminar zombis con Zombie Ragdoll dejando de lado tu fuerza y haciendo uso de la materia gris. Sí, eso que tenemos en la cabeza.

  • Mushroom Wars – Y para el final dejamos el aclamado Mushroom Wars, un título de estrategia en formato mini que esconde una enorme diversión. Nos ha gustado tanto el juego que hasta hemos creado una lista de consejos para que guíes al éxito tu ejército.

Y a pleno sol tomando un mojito en la playa nos despedimos hasta la próxima semana, donde te ofreceremos otra lista de los mejores juegos que puedes encontrar para tu dispositivo Android.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion