Los juegos de Android de la semana (XIX)

Los juegos de Android de la semana (XIX)
Por David en Juegos

Aunque la mitad de España esté de vacaciones y tus programas favoritos de televisión no regresen hasta septiembre, desde Difoosion seguimos al pie del cañón trayéndote semana a semana un compendio de títulos para tus dispositivos Android que van a acompañarte durante tu periplo veraniego. Esta semana te traemos géneros como las carreras sin fin, lucha, acción y puzles, en títulos que no puedes dejar escapar para estar a la última en entretenimiento electrónico.

  • Shadow Fight 2 - El mundo se ha sumido en la mayor oscuridad, y la única forma de salir de ello es invocar al héroe de las sombras para destruir a los demonios que nos reinan. Shadow Fight 2 es un juego de lucha y aventura donde irás mejorando las habilidades de un personaje que no entiende de compasión.
  • Swamp Attack - Nunca había sido tan entretenido tener una cabaña junto a un pantano y más si te vas a encontrar con hordas de monstruos que intentan arrancarte de tu descanso. Swamp Attack es un entretenido juego de acción y estrategia que bebe de los mejores juegos de su género para ofrecerte un título que te va a robar muchas tardes de siesta.
  • God of Light - Y seguimos pensando que es mucho mejor un mundo de luz que otro de oscuridad. En God of Light eres la única estrella que es capaz de dotar de luz al mundo, y para ello debes valerte de la física de las partículas de luz para solventar enrevesados escenarios donde tendrás como objetivo distribuir el gran haz de esperanza.
  • Go Go Ghost - ¿Crees que el género de las carreras sin fin se ha estancado? Pues prueba sin falta Go Go Ghost, un juego del género que incluye también elementos de rol y de captura de criaturas. Pasa desternillantes escenarios con la ayuda de otras criaturas y mejora las habilidades de tu personaje para derrotar a los grandes jefes finales.
  • Subway Surfers - A todos nos gusta ser un poco gamberros, y si no es verdad ¡desmiéntelo!. Subway Surfers es un juego de huida donde seremos un grafitero de los de verdad, donde no nos quedará otra elección que usar nuestro monopatín o incluso un jet pack para escapar de los guardidas de seguridad de la empresa ferroviaria.

En esas horas donde pegue tanto el sol que sea imposible salir a la calle o bien cuando la playa esté a rebosar, no te olvides echar un vistazo a alguno de estos grandes juegos que te servirán de fieles acompañantes en este caluroso verano.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!