Ya puedes jugar al ajedrez con tus Google Glass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ajedrez

Casi todos hemos jugado alguna vez al ajedrez, ya sea porque nos venía instalado en el windows de nuestros ordenadores o porque teníamos en casa ese tablero de 8×8 con sus 32 piezas correspondientes en el que el objetivo de este popular juego es el de derrocar al rey del oponente.

Pues bien, con la llegada de las Google Glass hace unos meses, no han parado de aparecer aplicaciones eso sí, no a muy buen ritmo. Tenemos a nuestra disposición desde aplicaciones de cocina hasta un teclado que podremos utilizar en nuestro brazo e incluso adaptarle una pequeña linterna para hacerlas aún más completas.

Ahora disponemos del juego de estrategia por excelencia. Podremos jugar al ajedrez con nuestras Google Glass mediante comandos de voz o la pantalla táctil. Tiene algunas opciones, como por ejemplo, poder cambiar el color del tablero donde jugamos o poder instalar otro motor del juego de terceros para hacerlo un poco más complicado. Podemos ver todo lo que nos ofrece este juego en la página de su desarrollador.

Pantallas de Ajedrez en Google Glass

Si tener unas Google Glass era algo complicado ya que son pocos los que se las pueden permitir por su alto valor de mercado, aplicaciones como estas que os estamos enseñando, hacen que el gadget de Google siga creciendo y puede que en un futuro, sea una buena opción de compra para todos los que somos amantes de las nuevas tecnologías.

Yo personalmente veo un poco estancado este revolucionario gatget. Pero creo que es como todo, lo mismo pasó hace unos años con el 3D y ahora es raro que no lo incorporen las nuevas televisiones. Seguiré esperando el día en que llegue un shooter en primera persona para hacer las Google Glass un poquito más interesantes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Glass, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs