LG muestra las especificaciones del LG G3 Stylus antes del IFA

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo LG G3 Stylus

LG está preparando una gran presencia de la marca en la conferencia IFA de Berlín de este año, que dará comienzo la semana que viene. Esto no está parando a los coreanos a la hora de anunciar e insinuar todos sus nuevos dispositivos antes de la muestra. Hoy hemos podido saber las especificaciones del próximo teléfono de los coreanos, el LG G3 Stylus.

El LG G3 Stylus se filtró accidentalmente hace un par de semanas, revelando un dispositivo similar en cuanto a diseño y tamaño al LG G3, pero con un stylus dedicado para la entrada de datos. Más allá de eso, hemos podido saber que el LG G3 Stylus es lo que desde LG llaman “un smartphone que puede ser operado con un bolígrafo, que ofrece una gran pantalla y bastantes funciones de experiencia de usuario premium en un paquete con un precio razonable”.

LG ha convertido a este dispositivo en algo con un precio más o menos razonable cogiendo el LG G3 original y sometiéndolo a unos cuantos procesos de downgrade hasta que ha bajado a la gama media de terminales. Ahora mismo, la pantalla de 5,5 pulgadas tiene una resolución qHD -960 x 540- en lugar de la del LG G3 original -2560 x 1440-. También encontrarás en este terminal 1 GB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna y una cámara de 13 megapíxeles, todo ello operado con una batería de 3000 mAh y ejecutando Android 4.4.2 KitKat.

El LG G3 Stylus llegará a Brasil en septiembre, después de lo cual pasará a Asia, Oriente medio, África y los países de la Commonwealth, equipado con conectividad 3G únicamente.

Algunas de las características clave del LG G3 Stylus toman cosas prestadas del resto de dispositivos de LG incluyendo Dual Window, lo que divide la pantalla en dos para facilitar la multitarea, y Smart Keyboard, que permite al usuario controlar el tamaño del teclado. También se incorporará el Gesture Shot para tomar fotos con un gesto de la mano y el Knock Code.

Te traeremos más detalles acerca de este dispositivo y de los principales fabricantes cuando arranque el IFA en septiembre. Después de esto, LG ha prometido desvelar el precio del G3 Stylus y su disponibilidad en los mercados en el momento de su lanzamiento oficial.

LG ha hecho unos cuantos sacrificios para traernos el LG G3 Stylus, ¿crees que ha hecho lo correcto?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IFA 2014, LG G3, LG G3 Stylus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion