Wunderlist 3 llega a Android, nuevo diseño y sincronización en tiempo real

Wunderlist 3 llega a Android, nuevo diseño y sincronización en tiempo real

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wunderlist 3

Cada día usamos más los teléfonos Android para organizar nuestras tareas diarias. Entre otras muchas funciones, un smartphone puede ayudarnos a recordar la lista de la compra, el cumpleaños de un familiar e incluso esa reunión de trabajo a la que no podemos llegar tarde convirtiéndose en una especie de agenda que nos acompaña en todo momento.

Wunderlist es una de las aplicaciones Android más famosas en lo que se refiere a organización personal, pero por desgracia, con el paso del tiempo se ha quedado algo atrás, sobre todo si comparábamos su diseño con el otros servicios similares. Por eso, según leemos en Droid Life, Wunderlist 3 ya está disponible en Google Play con bastantes novedades con el fin de volver a convertirse en nuestra aplicación favorita.

En primer lugar, cuando abrimos la aplicación comprobamos que ha sido rediseñada completamente para adaptarse a los nuevos tiempos. Además, los desarrolladores señalan que debido a esta nueva apariencia, crear y trabajar con las listas es mucho más rápido y accesible. También se ha añadido la sincronización en tiempo real, por lo que guardar nuestras listas y compartirlas con nuestros contactos se ha convertido en una tarea más sencilla.

Tenemos que recordar, que Wunderlist tiene soporte para iOS, Mac, Android, Windows, Chrome OS, y dispositivos Kindle Fire –a Windows 8 y Windows Phone aun le queda un poco para estar disponible–, por lo que trabajar entre varios dispositivos diferentes no es ningún problema.

Wunderlist 3

En resumen, las nuevas características que Wunderlist 3 ofrece y aparecen en su descripción de Google Play son:

  • Presentamos un nuevo diseño, haciendo de Wunderlist una aplicación más rápida e intuitiva
  • Sincronización en tiempo real, actualizando tus listas instantáneamente, sin importar donde estés
  • Colaborar con Wunderlist es ahora mucho más sencillo, con una manera fácil de compartir tus to do list
  • Selecciona tus listas favoritas y permite que sean públicas en la web.
  • Utiliza Android Wear en Wunderlist: publicaciones en un vistazo, crea listas to do diciendo “Crear una nota para…” y responde a comentarios con comandos de voz

Ya sea que usemos Wunderlist, u otras aplicaciones como Google Now para añadir recordatorios o Any.Do Cal como calendario, seguro que ya no se nos olvida nada.

Google Play | Wunderlist – Lista de tareas (gratuita)

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gestores de tareas, productividad, Wunderlist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs