Beach Buggy Racing llega a la Google Play Store

Beach Buggy Racing llega a la Google Play Store

Si eres un jugador habitual con tu dispositivo Android, quizá hayas oído hablar de dos juegos de carreras, Riptide GP y su segunda parte, desarrollados por Vector Unit y que se encuentran entre los éxitos atemporales de los juegos para Android. Este mismo estudio fueron responsables de crear Beach Buggy Blitz, que también se mantuvo durante un tiempo entre los más descargados y que ya se encuentra entre las aplicaciones que acumulan entre 10 y 50 millones de instalaciones totales.

Pues bien, a Beach Buggy Blitz le ha salido una secuela llamada Beach Buggy Racing, que viene a ampliar el concepto del primer juego. Para que quede algo más claro, hagamos algo de retrospectiva. Beach Buggy Blitz estaba orientado a la acción de un solo jugador, y el jugador se veía inmerso en una especie de clon de Mario Kart para Android en el que había que competir atravesando desiertos, volcanes, y cualquier escenario que puedas imaginar recogiendo monedas con las que mejorar el coche y el personaje y poder vencer a los rivales, que eran controlados por la máquina.

Beach Buggy Racing va un paso más allá. Si en el juego anterior se trataba de campañas de un sólo jugador, en este nuevo título el multijugador está a la orden del día y competiremos contra otras personas que también estén conectadas a Google Play Games con el juego. La idea del clon de Mario Kart para Android sigue presente en esta segunda parte, pero se ve acentuada por el hecho de que en esta ocasión no iremos recogiendo monedas o estrellas, sino que podremos hacernos con power-ups que usaremos contra nuestros competidores. Cada victoria sí nos reportará monedas que podremos usar para mejorar el coche.

Si jugaste a Beach Buggy Blitz y te gustó, no dudes en darle una oportunidad a Beach Buggy Racing. Te dejamos un trailer del juego y el enlace a la Google Play Store a continuación.

Google Play Store | Beach Buggy Racing (gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!