¿Quieres ver qué aplicación o web consume más bateria en tu Chromebook?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

chrome-os-bateria-uso

La integración de los portátiles Chromebooks con la web es sin duda alguna el pilar fundamental por el que Google apostaba desde el principio. Un ordenador que es “únicamente” un navegador ha sido el lema principal de la competencia para tratar de reducir el auge de estos pequeños, y no tan pequeños, ordenadores. El éxito está siendo rotundo.

Pues bien, hoy de la mano de uno de los trabajadores más activos de cara al público en Chrome OS (el sistema operativo de los Chromebooks), Francois Beaufourt, hemos conocido una de las nuevas características de la versión de desarrolladores de este sistema operativo. Tal y como nos indica, una nueva opción en el menú de ajustes ha aparecido: Bateria.

Bateria-uso-aplicaciones-chrome-os-chromebooks

Pulsando sobre este pequeño botón al que podremos acceder desde el panel de la esquina inferior derecha de nuestros Chromebooks, tendremos a nuestra disposición un breve desglose de las aplicaciones y las webs que más están consumiendo los recursos de nuestro ordenador. Y esto es ciertamente extraño para los usuarios de Android acostumbrados a ver que únicamente son las aplicaciones las que se adueñan de toda nuestra bateria.

El nivel de integración entre Chrome OS y Chrome es tal que incluso las páginas en las que desarrollamos el día a día con los portátiles de Google son registrados como generadoras de una reducción en nuestra bateria.

Una pequeña incorporación que de momento sólo estará disponible desde la versión “Dev Update” pero que con el paso de las semanas y la consiguiente corrección de errores llegará de forma definitiva a Chrome OS.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Chrome OS, Chromebooks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion