Consigue los fondos de pantalla del Chromecast para tu Android con Chromecast Wallpaper

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fondos de pantalla del Chromecast en tu Android

Ya hace unas semanas os enseñábamos una nueva actualización de la extensión Google Cast Beta para el navegador de Google, con la que podíamos reproducir, mediante nuestro ordenador con Google Chrome instalado y un Chromecast en nuestro televisor, las imágenes y vídeos en Full HD, obteniendo así una mayor calidad de imagen al hacer mirroring con el dongle de Google.

Hoy os vamos a enseñar como podemos tener los fondos de pantalla tan espectaculares que hay en el Chromecast y así poder usarlas en nuestros smartphones. Se trata de Chromecast Wallpapers, una aplicación creada por un miembro de XDA Developers y que nos podremos hacer con ella descargándola desde el Google Play de manera gratuita.

Consta de un total de 680 wallpapers, todos ellos a una calidad de 1920 x 1080 píxeles o lo que es lo mismo, Full HD, que se puede ampliar con 500 imágenes más con una compra in-app por 0,77 euros. Una vez instalada, solo tendremos que buscar la imagen que más nos guste y descargarla para poder usarla de fondo de pantalla en nuestro terminal.

Establece la imagen de fondo de pantalla

A la vez de descargarla, podremos compartir la imagen con quien nosotros queramos en las principales redes sociales o seleccionarla directamente para así poder ponerla directamente como fondo de pantalla. Una recomendación es que cuando queráis descargar una fotografía o más, lo hagáis con Wi-Fi porque las imágenes ocupan mucho espacio y los megas vuelan.

Una gran alternativa para los que os gusta cambiar el fondo de pantalla de vuestros terminales y además hacerlo con imágenes de calidad. Recordad que también podéis descargar algunas de las mejores aplicaciones para vuestro Chromecast como os indicamos en el artículo que publicamos ayer. Chromecast Wallpapers está disponible, de manera gratuita, en el Google Play y para dispositivos con Android 3.2 o superiores. No esperes más y descárgatela. No te arrepentirás.

Google Play | Chromecast Wallpapers (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Chrome
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion