No dejes rastro con Cyber Dust, la aplicación de mensajería más privada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cyber Dust

En esto de las aplicaciones de mensajería en Android está todo escrito. Muchos han sido los atrevidos a plantar cara a la todopoderosa WhatsApp –cuya cifra de usuarios activos ya supera los 600 millones. Algunos como Telegram han conseguido acercarse y se han convertido en una fuerte alternativa, otros como Line se han desinflado con el paso del tiempo.

Entonces, ¿qué hacer para poder acaparar un trozo del pastel en el mundo de las aplicaciones de mensajería privada? Atacar donde más flaquean estas aplicaciones, en la privacidad. Para eso tenemos Cyber Dust, una aplicación cuyo objetivo es que los usuarios puedan comunicarse sin preocuparse del destino de su conversación.

Para ello, Cyber Dust no guarda nuestros mensajes en ningún lado. Una vez que hemos escrito algo, mandado una foto o compartido cualquier otra pegatina o emoji, el envío se borrará definitivamente pasados unos segundos. Esto puede ser de gran ayuda si estamos tratando algún asunto delicado con alguna persona o simplemente no queremos que nuestras conversaciones se hagan públicas.

Cyber Dust cuenta además con alguna otra característica que hace posible esta ansiada privacidad. Por ejemplo, una vez que iniciemos la aplicación, no podremos hacer ningún tipo de captura de pantalla desde nuestro teléfono. Por otro lado, los mensajes no van a ningún tipo de nube o servidor ajeno, si no que simplemente se borran para siempre.

Cyber Dust captura de pantalla

Estamos pues ante una más que interesante alternativa a las aplicaciones de mensajería actuales –o también podríamos decir que puede ser un complemente de estas en caso de que queramos tratar algún asunto privado–, sobre todo ahora que dentro de nada, sabremos quién ha leído nuestros mensajes de WhatsApp.

Cyber Dust es una aplicación totalmente gratuita en Google Play. Se sabe que dentro de poco contará con la posibilidad de chat y video en grupo, por lo que se supone que cada vez se irán añadiendo nuevas características. En definitiva, si estabais buscando una aplicación para tratar algún tema sin que nadie se pueda enterar –esperemos que sea algo legal–, Cyber Dust es la mejor aplicación para ello. ¡Tan solo recordad leer la conversación antes de que se borre!

Google Play | Cyber Dust (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Cyber Dust, Mensajería instantánea, Radical App LLC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion