Fenix for Twitter se actualiza a la versión 1.5 con soporte para Instagram y Vine

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fenix for Twitter añade soporte para Instagram y Vine

¿Utilizáis Twitter? Seguro que sí, y si sois usuarios de Android estoy seguro de que la aplicación oficial de Twitter, entre que es muy mala y que no deja de mostrarnos anuncios –y además comprar productos desde la propia aplicación— os tiene un poco cansados. Ante esta situación surgen los diferentes clientes para Twitter, tales como Talon, Plume o Fenix for Twitter, uno de los más famosos y que hoy se acaba de actualizar con dos novedades muy interesante: soporte para Instagram y Vine, entre otras cosas.

Fenix es una de esas aplicaciones que, si te pasas el día metido en Twitter, se va a convertir en una aplicación must have. Comencemos con Instagram. Como sabréis, desde la aplicación oficial no podemos ver las fotos de Instagram a no ser que las subamos como nativas, algo que podemos con una de estas recetas para IFTTT que os mostramos el otro día. Si no podemos ver fotos, imaginaros ver vídeos. Pues gracias a esta nueva versión ya podremos ver y reproducir tanto las fotos como los vídeos de Instagram en nuestro timeline.

Y si hablamos de vídeos no podemos olvidarnos de Vine, la cada vez más famosa red de microvídeos de seis segundos que fue adquirida por Twitter desde el momento de su salida para hacerle la competencia a Instagram. En la versión 1.5 de Fenix for Twitter podremos reproducir estos vídeos sin tener que ir a la aplicación de Vine, una función bastante útil para personas aficionadas a esta red social –como el que escribe este artículo–.

Además de estas funciones también podremos marcar arriba del todo nuestra cronología para que, si tenemos muchas actualizaciones de tweets, podamos seguir leyendo por donde lo dejamos. Estas son las funciones nuevas que Fenix, de mano de mvilla, nos trae en la versión 1.5. Esta aplicación se puede adquirir por 3,49 euros en Google Play y es, sin lugar a dudas, una de las mejores aplicaciones para Twitter. Si buscáis una alternativa a la aplicación oficial de Twitter, Fenix es, sin lugar a dudas, una a tener en cuenta.

¿Qué os parece esta actualización? ¿Cuál es vuestra aplicación de Twitter favorita?

Google Play l Fenix for Twitter (3,49 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fenix for Twitter, Instagram, Soporte, Twitter, Vine
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion