Nunca un fantasma había corrido tanto como en Go Go Ghost

Nunca un fantasma había corrido tanto como en Go Go Ghost

Los fantasmas siempre han estado ahí para dar miedo y no para entretener. Sin embargo para asustar a un niño de 10 años ya hay que ingeniárselas bastante bien. Por ello los fantasmas y los zombis han pasado a formar ese elenco de personajes normales como en su día lo fueron Son Goku y Pipi Calzarlargas, entre otros. Quizás hemos exagerado mucho. Por otro lado el género de las plataformas y de los endless running siguen uniéndose en uno solo, y en Go Go Ghost volvemos a ver un ejemplo de esta fusión.

Primeras impresiones y jugabilidad

No vamos a entreteneros mucho hoy, ya que se trata de un juego de plataformas en el que controlaremos a un fantasma, que no da nada más que risa, y que deberá llegar de un punto a otro acumulando cierto número de monedas por el camino. Pero esto no será fácil (bueno al inicio será facilísimo), ya que se irán sumando a la fiesta unos cuentos monstruos. Quién le iba a decir a este fantasma hace unos años que iba a ser perseguido por criaturas de su mismo 'ambiente'.

El control es muy sencillo, ya que tan solo tendremos dos acciones; pulsando una vez sobre la pantalla saltaremos y pulsados dos veces seguidas, realizaremos un salto doble para llegar a esas zonas inaccesibles a priori. En el camino nos cruzaremos con gran cantidad de monstruos que sólo podremos acabar con ellos saltando sobre sus cabezas. Como novedad de la ultima actualización de Go Go Ghost, se le ha añadido el poder competir con los integrantes de la red del juego a nivel mundial mediante un listado de puntuaciones y tiempos de ejecución de niveles.

Los niveles estarán repletos de monedas de diferentes tamaños. Según sea nuestro avance, iremos ganado habilidades que se irán añadiendo a nuestro inventario. Además, con esta subida de niveles unos simpáticos compañeros se irán agrupando sobre nosotros para echar más leña al fuego y acabar con las criaturas del bosque con mayor facilidad. Podremos, incluso, montarnos en dragones, pájaros y todo tipo de bichos extraños.

Como todo juego actual de plataformas tendremos, al final de cada tramo de niveles, a un jefe final que nos pondrá las cosas muy difíciles. Deberemos evitar las acometidas del 'jefe' hasta que se quede sin argumentos y podamos derrotarlo como dictan los cánones. Recuerda que será sencillo al inicio pero luego la cosa se pone muy complicada. En el inicio de cada nivel tendremos que cumplir un objetivo concreto para optar a conseguir la máxima puntuación.

Gameplay 2

Apartado gráfico y sonoro

No podemos achacarle nada malo en el apartado visual. Go Go Ghost se comporta perfectamente durante las partidas. La única pega son las transiciones en los menús, que son bastante lentas, aún probando el juego en un HTC One M8. De todos modos, lo que importa es el juego en sí, y luce extraordinario. Por momentos nos ha recordado al aclamado por la crítica, Rayman, Fiesta Run que analizamos en su día. El sonido es entretenido, con una música entre tenebrosa e infantil, da un juego muy ameno.

Conclusiones

Si queremos pasar un buen rato, de diversión y disfrutando de unos acabados gráficos dignos de una superproducción, no dejes la oportunidad de probar Go Go Ghost de manera gratuita. Disfruta de un juego largo, ya que disponemos de más de 80 niveles distribuidos por zonas más o menos tenebrosas. Su descarga no es tan exigente como Modern Combat 4, pero deberás preparar unos 50 MB. Además podrá ser disfrutado por usuarios con Android 2.3 o superior, lo cual es una alegría para muchos. No dejes pasar la oportunidad de correr en el pellejo de un fantasma.

Google Play | Go Go Ghost

Galería de imágenes

Gameplay 3Gameplay 4Gameplay 5Gameplay 6Gameplay 1Gameplay 2
Gameplay 3Gameplay 4Gameplay 5Gameplay 6Gameplay 1Gameplay 2

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!